jueves, noviembre 02, 2006

Asi será la llegada de la 5ª por CHICOMATICO

BARCELONA 1924

5ª Carrera Gran Premio Antonio Blasco.

A disputar sobre la distancia de 1.400 m. y, posiblemente, con una pista muy embarrada.

Esta semana vamos a destacar las posibilidades de nuestros elegidos:

BRONCE.-Se dice que los hijos de Barathea son buenos barreros. Pero en este caso, las dos que ha corrido Bronce sobre pista pesada no han sido buenas. No obstante, lo tendremos en cuenta porque esta muy en forma, va muy bien montado y sale por un buen cajón. Cajón que pudiera ser un arma de doble filo. Si no se encierra puede dar un susto. Ojito.

CLIFTON.- Le sobraron metros en el G.P. de la Hispanidad. Se desenvuelve muy bien en pista pesada. Lo monta el líder y, a pesar del cajón, animara la carrera. Peleará por una colocación.

GROWLER.- P. Haley no es de los que se desplaza para hacer turismo. El ultimo 1.400m de Glowler con 62 kilos fue muy bueno 1´24" 66. De repetir ese registro pondría firme a más de uno en esta carrera. Sale por muy buen cajón y si David lo mantiene en el grupo de cabeza.... puede que derribe al gran "Goliat" PRINCE D´ORANGE...mucho ojo con el.

PRINCE D´ORANGE.- Buen ejemplar francés. En su presentación en el HLZ, G.P. de la Hispanidad, demostró su categoría siendo segundo de mi admirada TRIP TO THE MOON. En esta ocasión le voy a dar la primera probabilidad de victoria, aunque tengo mis dudas por el metraje y el cajón que le ha correspondido.

BOABDIL.- Regular y honrado donde los haya. Pero le falta un poco para llegar a ser un crack. De todas formas a mi me gusta mucho, máxime cuando es el único nacido y criado en España. Alegrará la llegada y le meterá el miedo en el cuerpo a mas de uno, incluido el gabacho.
¡¡Vamos morito¡¡

ASI VEO LA LLEGADA

Feroz competencia para llevar la punta entre Clifton, Bonce, Montecarmelo y Mountain Tour. Al acecho, Growler, Prince d´orange, Boabdil y los otros. A 100 m. de meta, aprieta GROWLER, se le empareja BOABDIL, se rehace BRONCE, ¡¡uff qué emoción¡¡... pero viene como un tiro el PRINCIPE DE LAS NARANJAS, a propósito, que son de mi pueblo, las mas ricas y dulces... y se hace con la victoria.

Bonita y competida llegada.

¡¡Este J.L. MARTINEZ, verdaderamente, es un “MONSTRUO”.

Suerte para todos.
CHICOMATICO