jueves, noviembre 02, 2006

1ª Carrera Premio BANG AND OLUFSEN (Yeguas) 1.600 m.


Un conocido propietario de caballos, que prefiere conservar el anonimato aunque nos envía la foto que adjunto, nos hace el análisis de la primera carrera sobre 1600 m. (Yeguas).



Así como la semana pasada ZIZOU y ZAID eran los candidatos a disputarse la carrera, este domingo deben ser BIENVENIDA y LISSELAN BIRDIE las que se la disputen con el permiso de ANAIS FILLY.

BIENVENIDA.- Acaba de ganar con Horcajada, está bien situada, en forma, es muy buena y me sale 1ª. Yo creo que gana.

LISSELAN BIRDIE.-Casi todas sus carreras se cuentan por primeros, segundos o terceros puestos, está muy en forma, hace la distancia de cine, S.Martín la conoce mejor que nadie. Otra que creo que gana.

ANAIS FILLY.- En el 2005 era una yegua muy rentable que ganaba algunas carreras y tenia un buen valor. En el 2006 lo mejor que ha hecho han sido dos cuartos y dos quintos puesto. La última no fue mala, pero no creo que gane, luchará por el dinero.

En resumen empate para las dos primeras y tercera ANAIS FILLY.
Ustedes mismos decidan como quieren que sea la foto.


RICARDO MANUEL LXIX