miércoles, noviembre 01, 2006

A mis amigos especial y Cludmilor.


Mis años de experiencia en la vida, tengo muchos, me han enseñado a distinguir a los hombres y mujeres buenos de los malos y miserables.

Los buenos, en general, van de “claros” por la vida. No tienen dobleces ni segundas lecturas, dicen con sinceridad lo que piensan, después de meditarlo, pues procuran no ofender a nadie, y, sobre todo, no buscan agrias polémicas y, éste es su mayor problema.

Los malos y miserables, como los buitres huelen la carroña, huelen la debilidad de los buenos y descargan sobre ellos sus traumas y complejos de inferioridad, se aprovechan de su cualidad de buenos insultándolos, agraviándolos o resaltando y hurgando con mofa en lo que ellos consideran un “defecto”: la propia naturalidad del bueno que deja entrever sus “debilidades”.

¿Y qué es lo que ocurre? , que los buenos se van a otros lugares donde se les entiende mejor o se recluyen en el caparazón de su desconcierto ya que no encuentran comprensión, ánimo, consuelo y cariño entre los que creían sus amigos y compañeros de viaje.

En nuestros dos foros, estos días, hemos tenido dos ejemplos: especial y Cludmilor.
especial (en minúsculas así lo pide él) ha cometido el “terrible error” de organizar, casi sin querer, un concurso de tríos que ha tenido más éxito que ninguno de los que conozco y explotar la información obtenida de él para darnos mucha más información, los favoritos y las posibles cotizaciones de cada domingo.


Pues ¡a por él! Nunca ningún foro había tenido tantas entradas. Algunos, utilizábamos la información para saber quienes eran los favoritos y otros, los malos, quizás preocupados por la posible competencia (de esto hablaremos otro día) para quejarse de “acaparamiento” del Foro por parte de especial.

No voy a entrar hoy en la bajeza moral y falta de contenido de los argumentos utilizados por los malos para atacar a especial, pero…al final consiguieron lo que querían y, según parece, necesitaban, quitarse a un “Bloguero” de encima. Y, el bueno de especial, no ha vuelto a escribir en el foro de Todoturf y con él muchos otros. Su delito, tener éxito y ser bueno. El fracaso del Foro, haberlo permitido.

Pero algunos miserables no contentos con esto han seguido persiguiéndole en el otro foro, y dale, y toma, y eres diferente a mi (gracias a Dios), y no sabes y yo si, y yo soy un mamarracho pero muy listo y tu eres un ignorante…y, y, y… ¡Qué pena!

También ha ocurrido con Cludmilor que, harto de la inoperancia e ineptitud de TVE, y en un momento de debilidad o de baja forma moral, todos los tenemos alguna vez aunque no lo expresemos, se “abrió de patas” y dijo que estaba harto de esta forma de hacer las cosas y que lo dejaba.

Tremendo error, cuando él esperaba palabras de apoyo, ánimo o consuelo (“no te vayas”, “no desesperes”, “venga que te queremos”…) atacaron los carroñeros (“ya era hora”, “no vuelvas”, “a ver si es la última vez y definitiva”…) ¡Qué pena!
El Cludmi, pobre Cludmi, se rindió a los pueriles e infames argumentos y se fue, así de simple, se fue.

Gran victoria de la carroña frente a las ganas de hacer cosas, bien o mal, pero hacer, participar, aportar, colaborar, ofrecer, dar… ¿Qué coño ha dado o aportado la carroña a estos foros? ¿Mala leche? ¿Envidia? ¿Acritud?... ¿Quienes son? ¿Alguien lo sabe? Imposible. La mayoría de nosotros estamos registrados y todos sabemos quien es cada cual, ¿Pero ellos? Siempre escriben bajo un seudónimo y, cuando les conviene, son A y luego B y luego C…. ¡Qué pena!

¿Queréis saber a quienes habéis echado?

Uno, por causas que no vienen al caso, a los treinta y tantos años se defiende en una silla de ruedas y, con mucho esfuerzo, consigue comunicarse con sus amigos del foro, ¡Que ironía!, escribiendo con un dedo. Si, ha aprendido con algo de esfuerzo pero su único contacto con el mundo del Turf y sus amigos es la pequeña ventana de Internet que le une a nosotros, pero… ¡hay que fastidiarse! Tan preocupado estuvo de aprender a utilizar el maldito teclado con un solo dedo que se le olvidó dar un curso intensivo de razas equinas para no ofender la “sensibilidad” de un maldito sabio que, desde entonces, la ha tomado con él. ¡Qué pena! Y ¡Qué asco! Si Stephen Hawking hubiese tenido amigos como vosotros ¿Qué sería de la física moderna?

Y el otro va con su camión por toda Europa repartiendo mercancía, y aprovecha las áreas de descanso para comunicarse con nosotros y colaborar con sus pronósticos, porque sabe de caballos, doy fe, y lleva muchos años haciéndolo con acierto.

¡Qué mérito tenéis carroñeros! habéis echado de nuestros foros a dos buenas personas que JAMAS, JAMAS se han metido ni han ofendido a nadie.

Desde aquí, desde mi Blog, les pido que vuelvan, que sigan obsequiándonos con su amistad y que no hagan ni caso a la carroña, que la ignoren. En estos foros tenéis más amigos que enemigos y, a los malos, que les den, que se revuelquen en su miseria y que se pudran en la salsa de su envidia.

Los buenos aficionados, viejos y jóvenes, os queremos en nuestros foros, a quien no queremos es a los que se amparan en la cobardía del anonimato para ensuciar con su falacia nuestros Foros. Volved amigos, volved, que seréis recibidos con alegría por nosotros y, a los malos, repito, que les den.

2.000 M.E.

6 Comments:

At 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

Apoyo a todas las personas que intentan mas o menos ayudar a esto del turf español en el que todo el mundo pone un granito de arena para que salga para adelnte cada uno de una forma.no hagais caso a las criticas cobardes de muchos enmascarados un saludo Alcatraz.

 
At 1:11:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que somos muchos los que nos hemos ido del foro en solidaridad con nuestro amigo especial,y para demostrarle esa amistad,estamos dispuestos a secundar lo que él decida.
Gracias por esa carta a esas dos buenas personas y adelante todas las personas que pensamos como tú.
Un abrazo muy grande.
MARTINC

 
At 11:29:00, Blogger Estanco1x2-Turf Córdoba said...

Totalmente de acuerdo.Especial ha aportado mucho al mundo del turf desinteresadamente y Cludmilor es un aventajado en mi opinión.Todo lo que se haga para fomentar el turf es bueno y habría que apoyarlo.

 
At 12:22:00, Blogger CHIQUI said...

Los post anónimos y sin nombre, serán moderados.

 
At 18:20:00, Blogger TangoBrujo said...

Javier, una vez más demuestras ser un hombre de bien al jugarte por esta dos buenas personas, a las q no conozco, pero q me basta con haber leído sus participaciones para darme cuenta como son. Nunca un insulto, nunca una agresión, nada... Siempre con una palabra de aliento, ayuda e intentando desentrañar los avatares del turf con sus opiniones.
Es una gran pena q por unos pocos estemos privandonos de ellos... es una pena.
Más penoso todavía es q los q los atacan, nada aportan, o sea q nos quedamos sin sus aportes y esos q reclamaban q el foro se lo estaba cargando el torneo de Especial, al final se lo han cargado ellos...
No es mi intención extenderme demasiado, así q sólo decirte, q una vez más, tus palabras son las justas y q de mucho gusto poder leerte. Gracias.
Tmb. hacer llegar a través tuyo un fuerte abrazo a estas dos grandes personas q lo único q han querido es compartir su afición con nosotros. Espero volver a verlos pronto. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo para los tres.

 
At 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

Desde que especial no está en el foro yo también decidí dejarlo, tu escrito lo dice todo, pienso que todoturf perdió los papeles hace mucho tiempo y no ha moderado y filtrado el foro, quizás es lo único que se le ha escapado, pero ha sido un grave error.

Quizás te suene mi nombre amigo, soy Salva. Siempre que entraba en el foro ponía Salva, con especial sigo manteniendo mucho contacto via messenger y por e-mail y veo difícil que vuelva, lo han machacado y al Cludmi pues también.

El foro ha bajado mucho, y hemos perdido todos.

Un abrazo amigo.

Salva.

 

Publicar un comentario

<< Home