viernes, octubre 27, 2006

Noticias del ganador del Memorial

La nueva Yegua¿TIWANAKU?

Juan Ignacio Escario (como ya ha adelantado Dani en su Blog “carreras en la Zarzuela”) el pasado miércoles día 18 ha comprado una yegüita peruana, que aún no tiene nombre, por Domingo y Silver and Roses.

Domingo es el padre de Dominguin, mejor dos años imbatido peruano en sus cinco salidas del año 2005, y que lo adquirieron por una millonada los americanos, corriendo el UAE Derby (Gr.2) el pasado mes de marzo en Nad Al Sheba donde fue quinto, corriendo en punta y después de 9 meses sin correr.
Después ha corrido dos veces, sendos grupos en USA siendo quinto y sexto respectivamente.

La madre de la potra que ha adquirido es Silver and Roses, propia hermana de la madre de Dominguin.

Los datos más concretos, del padre y de la madre, los podéis ver con más detalle en el Blog http://www.carrerasenlazarzuela.com/
La foto que publico es la de la yegua recién comprada y que no tiene nombre.

Os propongo que ayudemos a Nacho y le aconsejemos un nombre bonito para tan bonita yegua.

El mío es TIWANAKU. Animaros y decir el vuestro.

2.000M.E.

7 Comments:

At 15:39:00, Anonymous Anónimo said...

yo creo k un nombre bonito para esta yegua podria ser sakura o dark rose ijjijiji pero me gusta mas el de sakura yo le pondria ese ya k significa(flor de cerezo)jejeje

 
At 18:12:00, Blogger TangoBrujo said...

a mi me gusta MILONGUERA VIEJA...
un abrazo.

 
At 19:07:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que un nombre bonito, aunque quizá demasiado inglés, sería Sunday Roses

 
At 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

Silvered Sunday (Domingo Plateado), seria un bonito nombre y haria referencia a sus padres....soy Guillermo por cierto pero esq no me apetece hacer una cuenta ahora...

 
At 19:20:00, Anonymous Anónimo said...

Crystal Diamond

 
At 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Blue Kyanite, Ballet Step, Petit Beige, Siderama Circus, Bambalina Stripe, Desiderata, Happy Party, Smiley.......etc etc etc

 
At 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

Hay un gran libro de ciencia ficción llamado Hyperion en el k aparece un lugar llamado "Las Tumbas de JADE".

Por seguir con la ambientación de este peaso de libro podría llmarse "MONETA".

 

Publicar un comentario

<< Home