jueves, octubre 26, 2006

La 6ª Carrera por mi.





La 6ª Carrera Primer Aniversario Hipódromo de la Zarzuela Hcap. 2ª parte sobre 1.600 m. reúne a 20 participantes, por lo que, el pronostico, es bastante más fácil que si corrieran 200 o 300. ¿Veis como al final me volveré loco? Todas las semanas cuando llego a la sexta me pasa lo mismo, no me acuerdo ni de cómo me llamo.

Pues esta la pronosticaré yo, como es la facilita me mojo.

Para ganar:

PORMA.- En las cuatro ultimas dos primeros y un segundo, gana en San Sebastián y en Madrid. Está en su mejor forma y distancia, no va mal de kilos y la monta, como siempre, Diana López. Tras 18 carreras ya no son Jocketa y caballo, es un centauro en el que la cabeza piensa y las patas corren. Luchara por la victoria.

SUPER BOLD.- Las ultimas carreras en Hcap. 2ª parte las ha corrido con 58, 60, 61, 59 y 64 kilos. La única que corrió con 54, en HLZ, llegó 4º. El domingo vuelve a bajar el peso a 55 no corre desde agosto y estará descansado. Me sale muy bien.

PICARA YAC.-Aunque va algo cargadita de plomo, está en distancia y forma. Lleva a Fayos encima y es la mejor del grupo. Luchará por la victoria.

SOIR D’IRLANDE.- Este año ha corrido bien en Antela, San Sebastián y Madrid. Parece en forma y le va la distancia. Si está bien de salud puede asomarse a la llegada.

No me quiero olvidar de PEAGO y de BEA BEA, que también pueden estar.

Pues se acabó. Os deseo que acertéis un mogollón de gemelas y tríos.
Yo me voy ahora mismo a quitar el casco de la ciencia infusa que solo me da dolor de cabeza. Un abrazo.

JAVIER