jueves, noviembre 02, 2006

2ª Carrera Premio EXPANSION 1.400 m.


Como todas las semanas nuestro corresponsal CURRO, desde Mairena del Alcor y ¡OLE! Nos analiza la carrera de potros.


La segunda carrera es bastante complicadilla, pero como hay que mojarse, vamos a intentar ayudar un poquito.




Vamos con los que han corrido:

AL ADRIAN.- Dos carreras sin despuntar y, la última, en Madrid no corrió mal bien empujado al final por JM Borrego. Aunque, a pesos iguales como el domingo, entro detrás de VIAJENELICOPTERO. Es mejor verle otra vez.

ALABARDERO.- Su única carrera no dice nada. Esperar.

EL ZAHIR.- La primera en La Zarzuela bien, las demás un desastre. A mi no me gusta.

GRAN YAGO.- Este es un magnifico caballo con una gran monta. En el Criterium corrió muy bien. Tiene una primera probabilidad.

MENESPOL.- Creo que este caballo está corriendo en progresión. Está en forma y JL Borrego le conoce muy bien. En la lucha.

VIAJENELICOPTERO.- Lo único que me disgusta de este caballo es que tenga un nombre tan largo, en carreras cortas cuando terminas de decirlo ya ha llegado. Por lo demás, es otro que está en progreso y corriendo muy bien, le monta el “jefe” Martínez y eso es muy bueno. En la lucha.

ANKAWA.- Tercera en el Carlos Sobrino y segunda en las otras dos en San Sebastián. Suficientes credenciales para ser una de las favoritas. Pero…está un poco falta de kilos y tiene algún problemilla físico. Creo que, después de esta carrera, no correrá hasta el año que viene que será cuando veamos las verdaderas cualidades de esta magnifica Yegua. Me gusta pero con muchas reservas.

TAPIOCA.- Su única carrera acabó hecha tapioca. No me gusta.

Y de los que debutan:

CONDADO, MAB BELL y MUNDO VERTICAL.- No me dicen nada.

ISSU TANGO y LISSELAN FIREFLY.- Después de esta, si. Buen origen.

PEDROLO y PELOTAZO.- Están trabajando bien y tienen muy buenas credenciales. Atención.


Muchísima suerte a todos.

CURRO