jueves, noviembre 02, 2006

3ª y 4ª Carreras por Smoker Cat


Dado el gran numero de participantes en ambos handicaps, 3ª y 4ª carreras, y la dificultad que entraña el pronóstico, hemos recuperado a nuestro corresponsal SMOKER CAT para que nos ayude en tan difícil tarea.

Buenas tardes, la ley del tabaco es una ley injusta que nos relega a los fumadores….
Perdón, ese es tema de otro día.

La 3ª Carrera Premio Nozart Gr. Inmobiliario sobre 2.200 m. y 17 participantes, tiene, para mi gusto, cuatro caballos que destacan por diferentes motivos del resto:

LUCKY LARK.- No es un caballo de 2ª parte de Handicap. En el 2005 en Dax y en La Teste corrió muy bien y no entiendo que le pasa ahora. Si F Rodríguez le ha hecho acordarse de quien es, luchará por el triunfo.

OCHO REALES.- Lleva tres seguidas muy buenas, va muy bien montado y está en muy buena forma. Va un poco “cargado” pero me gusta.

SOMETHING EXTRA.- Para mí que va tirada de kilos, las dos últimas no fueron buenas pero Gloria hace milagros. Hay que contar con el castrado.

MORWEN.- Este año no ha sido nada bueno para este buen caballo. Creo que tiene clase suficiente para estar en la lucha a pesar de los 62 k. Yo sigo confiando en él.

KRONSBEERE, PAN DE AZUCAR y AZOV, pueden meterse también en la llegada.


El Premio Nissan 4ª Carrera sobre 2.200 m. es la 1ª parte del Handicap.

Yo creo que esta carrera no tiene mucha historia. ¿O si?

GENERAL FONG.- En una situación normal este caballazo se los comería a todos con patatas. ¿Ha ido al hombre que susurra a los caballos y ya está bien de moral? ¿Serán las carrileras? Ojala este recuperado. Yo creo que, cuando repite tan pronto, es que va a ganar.

PICCOLO MIX.- Está muy en forma, le monta el Jockey que mejor lo entiende, es su mejor distancia y no va mal de kilos. Estará en la llegada.

ABELEDA.- La va bien que la pista esté un poco mojada, la última con Fayos (que repite) un carrerón. La distancia y el peso muy bien. También en la llegada.

RESTAURATEUR.- Está muy en forma y hace la distancia, los kilos de más los compensa con la monta. Luchará en la llegada.

Por si las moscas echar un durito a VLADIVOSTOK y DHARKAN, no vaya a ser que….


Que el Dios de la salud y la suerte os de mucha.

SMOKER CAT