martes, marzo 27, 2007

ElTrío de la 5ª por CHICOMATICO

CHICOMATICO y su primo después de hacer el terrible esfuerzo de meditar sobre el Trío de la quinta y de tomarse medio "litrillo" de Fino Quinta con unas olivicas. ¡¡¡ OLE ¡¡¡ a vuestra salud amigos. Va por ustedes vosotros. ¡¡¡ OLE ¡¡¡


Para este domingo Premio Caja de Madrid -Potrancas- con el recuerdo presente de la gran TERESA. Distancia 1.400 m. y 13.600 € a repartir.
A partir de esta carrera se irá perfilando una de las reinas de la generación.
Quizás, aún no lleguen a tope para rendir al máximo, y por eso, tendremos en cuenta la preparación, así como los pesos que portarán.

Este será nuestro trío:

DISTANT FLASH. Aunque le ha tocado un mal cajón, sale por el 10, la vemos muy en forma. No tendremos en cuenta la que corrió en Mijas, quizás no le guste la arena. Pero anteriormente en el HDH, se marcó una buena carrera sobre 1.500 m. que bien pudieran ser los 1.400 del HLZ. Vamos a confiar en ella para la victoria.

NACHITA. Una de mis favoritas de esta generación. Quizás no llegue a tope para esta carrera y además cede kilos. Con otras combinaciones la daríamos favorita, pero por lo expuesto anteriormente, creemos que entrará en segunda posición por meta.

ULMA. Este "producto nacional" es un tiro. Si tuviese una carrerita en el cuerpo me haría dudar. De todas formas Ovidio se destaca por tener muy apunto a sus pupilos en el inicio de temporada. Y por eso vamos a tenerla en cuenta para nuestro trío. Tercera en meta.

Lógicamente se pueden hacer multitud de combinaciones y entonces habría que tener en cuenta a CASBAH, KONIGIN SPEED Y CAT POLLY. Pero bueno, no gastéis mucha pasta y haced el que os recomiendo.

Mucha suerte para todos.

Chicomatico