jueves, marzo 22, 2007

5ª Carrera Caja Madrid-Gran Premio Apertura. 1.600 m.

Para la carrera más importante y más complicada echamos mano de nuestro gran experto conocedor de los intríngulis de nuestro turf el famoso gato mafioso SMOKER CAT. Nos comenta que están corriendo billetes por todos lados y que hay total mutismo entre los propietarios, Jockeys y preparadores. Pero que ha conseguido informes muy valiosos de algunas de las ratas de los establos.



FLYING DIAMOND con este peso es probable que hasta la foca de mi cuñada estuviese en la lucha. Tiene dos muy buenas carreras en La Zarzuela y puede dar una buena sorpresa.

THOT ha corrido muy bien en La Zarzuela y ha dado miedo en 2H. Su tiempo en 1.600 es muy bueno. Creo que con Betansos tiene una buena probabilidad.

NEWANGO me impresionó en la Copa de Criadores, esta muy bien de forma y con una magnifica monta. Puede ganar.

PELOTAZO es muy bueno. Ya ha ganado con Matías en La Zarzuela. Me gusta un montón.

WHAT A CAPER es un caballazo y, a pesar de los kilos, no me atrevo a sacarle de la carrera. Además le monta Fayos que le sabrá administrar. Me gusta.

Para Ganar: THOT y NEWANGO

El Susto: FLYING DIAMOND y PELOTAZO

La Muerte: WHAT A CAPER


Mucha suerte amigos. SMOKER CAT