miércoles, marzo 21, 2007

4ª Carrera NISSAN - LOTOTURF 1.400 m.

Difícil carrera la Lototurf para un buen pronosticador como ALI-KAN-TXUTXO-MEMORDIÓ, solo pronostica los jueves por problemas religiosos. Hoy, recién llegado de la mezquita de JAMAL-KULIN, tenemos el honor de contar con su colaboración.


BLACK SOCKS yo creo que este caballo no ha tenido suerte en 2H. Va bien situado, hace la distancia, está muy en forma y Horcajada le conoce muy bien. Hoy puede ser el día.

PALMISHER me gustó mucho en su debut en 2H en la misma distancia. Va muy bien situada, está en forma y la monta de Martínez es una garantía. Debe estar.

AL ADRIAN caballo que ha ido en progreso, conoce La Zarzuela y en noviembre olía el rabo de Pelotazo en la misma distancia (4º) y en octubre ganó a Thot con la misma monta (5º). Me gusta mucho.

MENESPOL en La Zarzuela ha batido a Al Adrián en 1.300 y fue batido por éste en 1.400. En La Zarzuela ya ha corrido bien. Bien de peso, forma y distancia. En la llegada.

LASS PRINCE tiene una buena carrera en Madrid y va bien situado. Jarkovsky empuja muy bien en esta distancia y, aunque el cajón no es muy bueno, podría ser una buena sorpresa.

Para Ganar: BLACK SOCKS y AL ADRIAN
El Susto: PALMISHER y MENESPOL
La Muerte: LASS PRINCE

Que el buen Dios de las carreras os colme de tríos y gemelas. ALI-KAN-TXUTXO-MEMORDIÓ