miércoles, marzo 21, 2007

El TRÍO de la 5ª por CHICOMATICO


Esto si que es jugarse las "bolas"

Por fin comienza la Temporada de Primavera en el HLZ.
Quedan atrás las carreras en el Sur, donde hemos tenido algunas carreras buenas, pero con el infortunio de la muerte de dos caballos. Asimismo, hemos de lamentar la perdida de un querido amigo y aficionado, FRASIER.
A tu memoria, JULIO, dedico el comentario de esta 5ª CARRERA.

Para esta Temporada, y si el JEFE no pone impedimento, os voy a dar el TRIO GANADOR que se va a dar en la carrera. Claro que, si lo pilláis, os acordéis de mi, porque el JEFE paga poco y mal.

Bueno, vamos allá:

WHAT A CAPER. En su debut en el HLZ, en Junio de 2006, batió a un gran lote. Lo jugué a ganador y no me defraudó.
En esta ocasión, las condiciones de peso, a pesar de su gran clase, merman en gran manera sus posibilidades de triunfo. También creo que el metraje juega en su contra.
En mi opinión, estará luchando la 2ª plaza.

THOT. Para mi será el GANADOR. Su estado de forma es muy bueno. Lleva dos seguidas pasando por ganadores y la ultima de forma convincente. Tiene mal cajón por su mal genio. Espero no se desgaste en las previas y con un Betansos enorme... pues eso, GANADOR.

SMOKING BLUFF. Creo que es un gran caballo y que empieza a despertar. También está en forma y ese detalle lo hace entrar en la pelea. No mal cajón, buen peso y ya en su ultima demostró que va a dar ruido esta temporada. Posiblemente quede 3º, pero el peso....... le de opciones para entrar 2º.

Y así es como veo el trío de esta carrera.

Puede dar dinerito...... si no lo apostáis todos.

Que disfrutéis de las carreras.

Suerte para todos.
Chicomatico