viernes, marzo 09, 2007

La 4ª por ADOLFO

El gato del vecino se llama ADOLFO y es un poco radical. La otra noche cuando se enteró de que el sábado juegan el Madrid y el Barsa se fue a casa del arbitro, que vive aquí cerquita, a rogarle que pitara algún penalti a favor del Madrid. Terminó en la comisaria de gatos, pero al día siguiente estaba de esta guisa en la puerta del pobre arbitro. Dios le ampare, al Barsa claro.

RESTAURATEUR he de reconocer que tengo una debilidad, totalmente confesable, por Claudine Cazalis. Me encanta verla montar y, si gana, ¡ la leche ¡ Pues el domingo lleva a un caballo en forma, distancia y peso. Creo que voy a disfrutar como un enano viendola ganar.

CROIX ROUGE un caballo de tanta clase no debiera estar por estos lares “handicaperos”. Anda un poco “chamuscao” de forma, pero le sobra clase para ganar esta carrera. Yo sigo confiando en él. Animo y a la lucha.

BULL es un caballo admirable, le importa un pito llevar muchos o pocos kilos, siempre está en la lucha. Esta distancia la hace muy bien y está muy bien situado. Hoy puede ganar.

SWING BABY esta yegua ha corrido muy bien en Francia y hace muy bien la distancia. Vettori ha dado buenos productos ( VETTORIO, VARCHI y TURCHI ). Si esta en forma me da mucho miedo.

Para ganar: CROIX ROUGE y RESTAURATEUR

Para asustar: SWING BABY y BULL

La Muerte: CASTROGONZALO

¡¡¡ Hala Madrid ¡¡¡ ADOLFO.