viernes, marzo 09, 2007

2ª Carrera por LUCAS DUCK


Lucas, el pato de mi vecina que, por cierto, esta como el pan(mi vecina no el pato), me ha dicho que sabe mucho de caballos (el pato no la vecina). La vecina de lo que sabe es de arroz con leche, pero eso es otro tema, a lo que vamos. El pato se ha comprometido a acertar más que Chicomatico en la segunda carrera. Que se prepare el de Mairena.


LISSELAN RIGHTCALL a pesar de que los Bidgood achuchan una carrera y luego no hacen nada. Vamos a confiar en que repita el buen resultado del domingo.

MAXIMUS ARDRONICUS ha ganado un kilito y experiencia. Me gustó mucho el domingo y hoy me gusta más. Vamos Borja, a por ellos.

SEÑORITA LAURIN el domingo no está Vergeo para batirla. Mucha experiencia y la gusta Mijas (y a mi). Jimenez en forma y la joven Laurin, coctel muy peligroso.

MISTER FAYCAN hace muy bien la distancia. Si no tenemos en cuenta la última sería el favorito. Puede ganar.

Para ganar: LISSELAN RIGHTCALL Y MAXIMUS ARDRONICUS

Para asustar: MISTER FAYCAN Y SEÑORITA LAURIN

La Muerte: SHER BELEN


Ni caso a la cerda, el Jamón bueno es el de cerdo. Faltará más.

Suerte. LUCAS