jueves, febrero 22, 2007

La 5ª por CHICOMATICO

YODA CHICOMÁ EN LAS
MARISMAS DE MAIRENA
Javi, antes que nada, decirte quiero, que pasar deberíamos de las Q+ que en Mijas se dispunten, ya que dinero alguno se cobrará. Mi parecer es. Si de acuerdo tú estas.... no se hable más. Anoche La Guerra de las Galaxias estuve viendo.... jajajajajaja.
Bueno, al lió del montepío.

5ª CARRERA

Se va Sevilla y viene Mijas.

Terminada la Temporada del HDH con la demostración de poderío de TRUENO NEGRO en la retina, veremos quien le tose, nos disponemos a disfrutar de la Temporada de Carreras en Mijas.

En este hipódromo las tácticas valen menos. O tienes velocidad de salida y colocación al enfilar la recta final para optar a la victoria o, a conformarse, como mucho, a un puesto secundario.

Y hablando de velocidad.... Este domingo, se correrá el G.P. Radiotelevisión Andaluza, sobre la distancia de 1.100 m. Para esta explosiva carrera destacamos:

LISSELAN GARDENS. Nos parece el mejor del lote. Aunque haya corrido en mayor distancia, su forma de hacerlo, con una 6ª marcha de velocidad inicial y constante, nos hace verlo como el ganador de esta carrera.

NATIONAL KID. Esta distancia, la hace como nadie. Está en forma, y así lo demostró el pasado domingo en HDH. Ahora le suben algún kilito y cambian la monta. Peleará la 2ª plaza.

STAR HUNTER. Me parece que nos han pegao con este. Desde que ganó, y esperábamos mucho más de él, ni chicha ni limoná. Amaga pero no termina de decir "aquí estoy yo". Repite monta con Fayos y por eso esperemos que haga algo. Peleando la 2ª plaza.

Y creo que esta carrera no tiene mas historia.

Esperamos ansiosos la MIJAS CUP.

Qué disfrutéis de las carreras.

Suerte para todos.

Chicomático