viernes, febrero 09, 2007

La jornada del domingo por Josefa Luisa Martínez

Hoy como el jefe está malito y no tiene ninguna gana de trabajar, haré yo los pronósticos de esta semana pero sin explicarlos ni ná de ná, que hay que dejarle descansar. Que se mejore.

Por cierto, soy la asistenta de Don Javier,y me llamo Josefa, que lo sepan, pero me gustan mucho los jacos, sobre tó los de dos patas, Jua, Jua…

1ª Carrera

SMOKING BLUFF que me suena a juerga.

LADY DORA mi prima se llama "Dorita la culo".

SISTEMA yo trabajo con eso…1º la cocina, despues el salón…

2ª Carrera

BLACK SOCKS que me suena a whyscata.

LISSELAN BLUE SKY solo por tener un nombre tan mono.

MISTER FAYCAN rediéz, si lo monto yo, Josefa Luisa Martínez.

AMERICAN EXPRESS como la tarjeta de mi Gonzalo, que es muy chulo.

3ª Carrera

NAPPING tengo curiosidad de ver a una "nariz" corriendo con un "borrego" encima.

CASTROGONZALO mi hombre se llama Gonzalo Castro Ruiz, ésta la gana.

DOLOR DE ALMA recuerdos del último gatillazo de mi Gonzalo, ¡¡ ay ¡¡

LACROSSE cuando juego a tenis me pongo una camiseta de esas con un lagarto.

4ª carrera

EMERALD PRINCESS mi marido, Gonzalo, es poli, "madero", y G.Madero parece su nombre, "Gonzalo el madero". ¿lo pillan?

MENEUSEKAL eso decia mi padre (q.e.p.d.) en Alsasua “menuo sekeal” cuando no llovia.

RESTIKING’S este lo monto yo otra vez. Además tie nombre de restaurante fino.

UN CAPO de los muchos que me dio la profe. “ Ti voy a dá un capó…”

5ª Carrera

BARAHIR tengo ganas de ver como monta ese que va a horcajadas.

GOLDING STAR es la marca de mis bragas King Size. Además no me gusta de que avisen que va a tener “fayos”, seguro que va bien.

TRETO en el pueblo decimos: ¿juegas al treto? Y si dicen ¿Qué es eso? Dicimos…tu te agachas y yo te la…. Jua, Jua

BEN SELKIRK se llama como el malo de la última novela de Corin Tellado, me gusta.

Espero haberles ayudao un montón.

Sus quiere.

Josefa Luisa Martínez.