viernes, febrero 02, 2007

La 5ª por CHICOMATICO

Igual que a la puerta de un rico avariento llegó Jesucristo y limosna pidió, dicen que a la puerta de la fragua de los Cruz en Mairena del Alcor había un letrero que ponía: "Se hacen llaves del cante al minuto". Ya había nacido en la Casa de los Mairena el señor Antonio Cruz García. Antonio Mairena y Olé.

5ª carrera.

Carrera de distancia, 2.400 m., de las que a mi me gustan. G.P. Gran Casino del Aljarafe, donde por cierto, algunos nos lo vamos a pasar mu bien el 17/2, con una cena-poule y baile con orquesta incluidos. ¡¡Qué bien¡¡

Para esta ocasión, destacamos los siguientes.

DANSEUSE DU ROCK. Remató como un tiro en su ultima, donde machacó a sus contrincantes. El peso le ayudó, pero la clase que tiene y la monta tambien. En esta ocasión la escala es mas dura y lo tendrá mas dificil. Luchandola.

DR. GARRIDO. Lo siento por Horacio, pero en esta ocasión las condiciones de peso y el aumento de distancia van a frenar sus posibilidades. De todas formas, caballo en forma y eso cuenta bastante. Quizas para el trio.

TROUBLE FETE. Caballo corrido en Francia, donde en sus ultimas, no ha salido del dinerito. Monta de garantias, pero dudo que pueda hacer la distancia. Si Matias lo administra, puede dar mucha guerra. Mucho ojo con este.

COLOSSEO. Para nosotros será el ganador. Muy consistente en su galope. Oportunidad para que despierte Horcajada. Recibe peso y si se encuentra la pista mojada.... barrerá con su cola las moscas de los hozicos de sus perseguidores.

En fin, recordaros que tenemos un pedazo de bote en la Q+ y a ver quien es el guapo que se lo lleva.

A disfrutar de las carreras¡¡¡

Suerte para todos.

Chicomatico.