jueves, marzo 22, 2007

6ª Carrera Premio SCHRODERS. 1.600 m.

Nuestro colaborador DONATELO ha hecho un alto en sus vacaciones en las nevadas cumbres de Saint Moritz para dejarnos sus pronósticos sobre la 6ª carrera. Dice que la ve muy facilita, que no tiene merito y que ésta la acertaría hasta el mismísimo Pedro Jiménez Alonso, que tiene nombre de Bandolero. Pues vamos a ello.


SLIPLOGE el de Cortiñal es sin duda el mejor. Bien situado, corrió muy bien en La Zarzuela, hace perfectamente la distancia y la monta es la mejor. Debe ganar.

OPERALANI el castrado corre muy bien en Madrid. Hace la distancia y está en forma. JM Borrego le conoce muy bien. Luchará por el triunfo.

ACCOMPLISH me gustó mucho en la última de 2H en la que la sobraron metros. Está entrenando muy bien y lleva una buena monta. Pudiera dar un susto.

REDDY BOY en Madrid tiene una buena carrera. Ha ganado las dos últimas. La distancia y la forma de maravilla. Claudine ha ganado ya con él. Puede estar.

BOABDIL hay caballos y personas que me merecen toda la confianza del mundo. Boabdil es uno de ellos. Siempre pone el máximo esfuerzo en cada carrera. Está en su distancia, le monta el que mejor le conoce. Si ha recuperado su valor, puede hasta ganar. Vamos amigo.

Para Ganar: SLIPLOGE y OPERALANI

El Susto: BOABDIL y REDDY BOY

La Muerte: ACCOMPLISH

Suerte DONATELO.