martes, marzo 27, 2007

3ª Carrera Premio Biotherm Homme 2.000 m.

A CURRO le ha dado un ataque de risa cuando se ha enterado de que Chicomatico piensa que el Sevilla puede ganar la liga. Ha dicho...si el Sevilla puede ganar la liga, yo puedo ganar el Derby de Epson... y ha
seguido riendo.



PARMESANO quedó 2º en el Veil Picard sobre 1750 m y terreno pesado. Su medio hermana Selaya hacía bien la distancia. Con Betansos me gusta mucho su probabilidad.

SANTIPONCE tiene una buena carrera en La Zarzuela el 26 del 11 de 2006, quedó detrás de Pelotazo y Flying Diamon. Ya ha corrido en Francia en 1.900 m. Está en forma y muy bien montado. En la lucha.

COEUR COMBAT ha corrido siempre en distancias cortas dando la impresión de faltarle metros. Siempre ha competido con buenas compañias y alguno de sus medio-hermanos como La Gautrelle y Verdenis necesitaron metros para destacar. Forma y buena monta. Me gusta.

RIMILIE Me causó muy buena impresión en el Turismo de Galicia en el que quedó 4º a 2 cuerpos. Corrió muy bien en Deauville. Lleva un buen descargo que le favorece y una buena monta. En la lucha.

BEST SUPER conoce muy bien La Zarzuela y siempre ha competido con los buenos. Creo que es mejor de lo que ha demostrado y el domingo con Montenegro puede ser la sorpresa. Cuidadin.

Para Ganar PARMESANO y SANTIPONCE

El Susto RIMILIE y COEUR COMBAT

La Muerte BEST SUPER


Suerte CURRO