martes, marzo 27, 2007

2ª Carrera Premio Expansión 1.200 m.

Difícil carrera para nuestro corresponsal en Madrid CAT- COUSTEAU, pero despues de bucear en las turbulentas aguas del lago de La Casa de Campo, se ha inspirado y he aquí el resultado.




LISSELAN GARDENS ha ganado en 1100, 1200 y 1500 (categoría C) y quedó 3º en el Gran Premio de Andalucía (1600 categoría B). Debuta en Madrid pero ya ha corrido y ganado en hierba. Es muy rápido, está muy en forma y Santi es su Jockey habitual. Estará en la lucha.

MONTECARMELO Ya ha ganado en La Zarzuela y en esta distancia a los más rápidos (Equinoxe Bleu, Green House, Growler, Motarassed, Clifton, Mountain Tour…). Ha descansado unos meses que le habrán venido bien. Le monta uno de los mejores. En la lucha.

LISSELAN CALL su 2º puesto en el RTVA sobre 1100 m. detrás de Lisselan Gardenens (58 por 56) le hacen peligroso, hoy recibe 4 kilos más. Además hay que tener en cuenta que XAAR es padre de Xuur y Chief Xodipo, que también son rapidillos. Y, la madre, Executive Lady, de Derrama, que también es muy rápida.
Luchará por el triunfo.

APAA ya ha ganado en La Zarzuela, es muy rápido y siempre está en la lucha con caballos de clase. Viene de ser 2º en las 2.000 Guineas. El descargo le vendrá de Gloria. En la lucha.

MISS LUDOVICA en noviembre del año pasado en La Zarzuela sobre 1400 m. estuvo muy cerquita de Admiral y Trueno Negro y delante de Crazy Fling, Tick The Box, Star Hunter y Yavanna. Si está en forma y si se entiende con su Jockey. Tiene la ventaja del buen cajón (1), sería una sorpresa muy rentable.

Para Ganar MONTECARMELO y LISSELAN GARDENS

El Susto LISSELAN CALL y APAA

La Muerte MISS LUDOVICA


Suerte CAT-COUSTEAU