jueves, septiembre 28, 2006

1ª Carrera por Taxi-Driver


Para las carreras de Categoría C hemos contratado como reportero suplente a Taxi Driver, muy conocido y famoso en el mundillo hípico por ser el único caballo que puede correr con varios Jockeys a la vez.

Pues bien, Taxi Driver en la 1ª carrera sobre 2.400 m. nos recomienda a Touching The Void, acaba de quedar 3º en dos carreras de categoría A (Copa de oro y Derby) y ganar una de categoría B (Diputación Foral) en las tres montado por RC Montenegro que repite el domingo, no cree que se le vaya la carrera.

Taxi Driver es muy amigo de General Fong y piensa que puede estar ahí, pero la amistad puede más que la razón…a veces no siempre.

También comenta que en abril conoció en Mont de Marsan a Cant Wait y que le impresionó mucho la victoria que obtuvo sobre 2.400 m. dando una paliza y 2 Kilos a Tax Free (Limnos y Supertax) que es un magnifico caballo. Si se adapta a Madrid, puede ser muy peligroso.

Pues eso, que nuestro nuevo amigo Taxi Driver se va a hacer un trabajito que le ha salido cerca de Las Rozas con tres japonesitas en los lomos, los hay con suerte de caballo, nunca mejor dicho. Un saludo para todos y todas.

Taxi Driver