lunes, septiembre 25, 2006

La Jornada de Ayer por Lovely Peggy

Ayer, nuestros reporteros, estuvieron mas o menos acertados como cualquier buen aficionado, no así nuestra TVE que nos volvió a tomar el pelo como es su costumbre.

Plaix y Martinez, magnifico duo que nos dará muchas alegrías, Jazri, Benvido, Señorita Laurin y Sekhnet, en su sitio, a mi, personalmente, solo me decepciono Lady Dora.

No era nada favorito Valiant Wings (48 € ganador) pero M.Borrego, por cierto, uno de los mejores, le llevó a la victoria con una carrera inteligente. Lord Vell, On Running, Firewal e Oceaninternacional y Malakas, hicieron una llegada preciosa, cuello, cuello, cuello, 0, 5, cuello. Inolvidable.

Porma estaba en peso, distancia y forma y Diana la supo llevar a la victoria, muy bien por ella. Otra llegada de infarto, Operalani, Picara Yac, One Wing Annie, Peago y Angel Mist, 1c, cuello, 0,5, cabeza, cuello. Estas llegadas hacen afición, gracias.

En la primera parte del Handicap, ganó quien tenia que ganar con el peso que llevaba, Puntual Yac, Fayos no desperdició la ocasión. Bien Lucky Cote, que pronto ganará y no cumplió las expectativas Elle et Moi.

Que Príncipe de Viana es un fuera de serie lo sabíamos todos, que no tenia mucha suerte también, hoy a los que nos gusta el Turf estamos contentos, ha ganado un gran caballo con un gran Jockey, Horcajada.
Bollinguer otra vez 2º a pesar o por la paliza que le dio P. Santos ¿cuando se prohibirá el uso de la fusta? Alguno debiera entender que el caballo es un amigo y un compañero de trabajo no una máquina de recibir palos.
A pesar de las muchas carreras que lleva encima Lisselan Birdie muy buen tercer puesto, se ha ganado un merecido descanso ¿o no?


En la última gemela Fayos – Martinez o Arnoia-Rupecia, facil victoria de Arnoia y buena carrera de Rupecia y Mr. Original, este está apuntito de ganar.

Pues hasta la próxima semana, que Dios reparta suerte y que a TVE se le caigan todas las antenas. Lovely Peggy

1 Comments:

At 16:13:00, Blogger comunactivo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home