miércoles, septiembre 20, 2006

1ª Carrera Premio Rochebrune por Curro

Curro, como todas las mañanas, ha ido temprano a ver a los potros de 2 años para poder informarnos de cómo están para el Premio Rochebrune del próximo domingo.

Le han sorprendido las buenas maneras de una yegua, como no, Lady Dora, hija de Key of Luck y Lunar Rainbow.

Su hermano Barahir, reciente ganador de Apaa, le ha dicho que, su hermana, está en muy buena forma y que con la monta de Horcajada no puede perder.

Lyre Bird, madre de Sekhnet, le ha dicho que tiene muchas esperanzas puestas en su hijo, que se parece mucho a Loredo y que espera que gane pronto.

Alamo Bay, buen padre, orgulloso de su hijo Plaix, dice que su hijo estará ahí, que está trabajando muy bien.

Okawango protesta y dice que el ganador es su hijo Lake Star, y cuando le decimos que el hijo que corre es Jaral, cambia de cara, mueve las orejas y afirma que también tiene posibilidades.

Melchior nos cuenta que sus hijos tienen manía a La Zarzuela y que siempre corren muy mal, pero que algún día Yadalmo u otro…

En la cafetería del prado estaban tomando un te de algarrobas, Limnos, Rossini, Daggers Drawn, Tendulcar, Fath, Kashwan y River Bay que cambiaban impresiones sobre las posibilidades de sus hijos.
De lo que oímos podemos destacar que la mayoría piensan que sus hijos están un poquito verdes, pero Via Via ya se parece mucho a Tax Free, que Benvido está trabajando muy bien y que Jazri está casi a punto.

En resumen, Lady Dora a ganar, Sekhnet, Plaix y Jaral a dar la lata.

Y dado que ya sabemos todo lo que hay que saber y lo podemos contar, pasamos nota a la redacción y nos despedimos hasta la semana que viene. Curro