domingo, septiembre 17, 2006

Resumen de la Jornada por Lovely Piggy

Está claro que hoy no ha sido una jornada fácil para los sufridos apostantes, no hemos empezado muy bien en la carrera de potros, los informes de Curro sobre los potros debutantes no estaban mal, en lo que respecta a Quincalla Yac y Kati Baba, pero se hizo un lió con Fijarland, lo que le dijo Fijar Tango es que anoche, su hijo, ya estaba celebrando la victoria de hoy, de ahí la resaca. Bueno, un error de interpretación lo tiene cualquiera.

Azov, T.Callejo y F.Jimenez, dieron una lección de honradez, profesionalidad y de cómo se debe llevar a un caballo, con muchos problemas, a la victoria, nuestra más sincera enhorabuena a los tres.
Torcal y Danzigo en su sitio.

Dersu es un caballo honrado y luchador, y nos alegramos mucho de su victoria en una carrera que, en teoría, estaba fuera de escala, magnifico RC Montenegro y F. Rodríguez.
Meritorio 2º puesto de Emerald Princess, teniendo en cuenta que la yegua llevaba 62 Kg. Matías, como siempre, empujando muy bien en la recta final.
Para Odda, la próxima.

Que JL Martínez es un “monstruo” todos lo sabemos y la monta de hoy al bueno de Zaid, lo demuestra, muy bien señor Martínez, magnifico Zaid.
Sauve L’Honeur y Accomplish, dos colocaciones con mucho merito y algo “cantadas.”

Vaya yegua la señora Afriketa, vaya Jockey el Señor Fayos, vaya carrerón hemos visto.
¿Cuál es el techo de esta yegua? Ole por su preparador R. López, y felicidades a su propietario.
Double Mix, Jade y Dirce, contribuyeron con su magnifico galope a la grandeza de este espectáculo, gracias.

En la última Barahir se le subió a las barbas a Apaa, muy bien Horcajada, como siempre, y Clisso según lo previsto, 3º.

En resumen, difícil jornada en la que han ganado caballos y yeguas de los llamados “Honrados”, y esto me hace recordar a William Shakespeare que decía…Todos los caballos aman la vida, pero el caballo valiente y honrado aprecia más el honor de luchar por la victoria… quizás alguna vez todos sepamos apreciar el esfuerzo que hace el caballo por agradar a su amo y amigo. Lovely Piggy