jueves, septiembre 14, 2006

Las mañanas de Currito - 1ª Carrera La Zarzuela - Domingo 17-9-2006


Me dice Curro que ha hablado esta mañana con los padres de los potros y potras y que están muy preocupados, resulta que han visto en TV la acrobática e increíble escapada por debajo de los cajones de Tick The Box y, algunos, están planeando hacer algo, si no igual, parecido. Por lo pronto les han quitado la TV de los establos y solo pueden leer revistas de cotilleo. Dios ampare a los Jueces y ayudantes para controlarlos en la salida de la 1ª carrera, que no pase nada.
-Redback le ha dicho que Alabardero está trabajando muy bien y que espera mucho de él.
-Best Of The Best le ha dicho que Best Super ha salido a un familiar llamado Machavellian y, que igual que Sonrisillas, será un gran caballo.
-El domingo debutan tres hijos de Kashwan, Bolechas, Sir Trenton y Sistema, y dice que, por el momento, es mejor esperar, pero cuidado no olvidar que Wraivan, su hermano, es muy bueno.
Poliglote, es dificil hablar con él, sabe muchos idiomas, no está muy seguro de Dink, hermano de Pumuki y Restaurateur, es mejor verlos primero.
-Arazi nos comenta que, como Parmesano, no haya salido a su madre Madame Steinlen, que na de na.
-Soviet Star, entre risas y vodka, nos dice que tengamos cuidado con el hermano de Búster O’Reilly, Santiponce, que es un gran caballo.
-Indian Lodge, padre de Ahumada, nos recomienda esperar.
-Ashkalani nos recuerda que Deylania es hermana de Operalani y Cant Wait, que no es poco.
-Fijar Tango nos recomienda esperar a que su hijo, Fijarland, se recupere de la resaca de la juerga de ayer noche.
-Con Bahamian Bounty no ha podido hablar de su hija Jarabe pero conoce a su familia y no nos lo recomienda.
-Iron Mask le ha dicho que Kati Baba es la niña mimada de su abuelo Lion Cavern, y que hay que tener cuidado con ella.
-Fasliyev está muy orgulloso de Quidam, y recuerda como corre Trip To The Moon, su hermano, este año dos carreras dos victorias. Cuidado.
-Mujahid, entre té moro y hierbabuena, le ha dicho que Quincalla Yac es mejor que sus hermanos Quiniela Yac y Toffe Treat, éste en Canarias lo gana todo. Cuidado.
-Servando le ha contado que no le gusta mucho como trabaja Serenata, que a ver que pasa.
-Melchior y Majorien, estaban juntos tomando unas copitas de licor de alfalfa y hablaban de las posibilidades de sus hijas, Tapioca y Testa mora, coincidian en que hay que esperar, estan muy verdes.

En resumen, nos recomienda para ganar a Best Super – Quidam y Quincalla Yac
Y como sorpresas a Santiponce, Deylania y Kati Baba.