miércoles, septiembre 13, 2006

Buenas noticias

(Curro durante la entrevista)
Hoy, jugando al golf, en una verde pradera, me he encontrado a Curro, que, aunque parezca mentira, es un gran conocedor del mundo del Turf y lo es debido principalmente a ser, como él dice con orgullo, un “señorito andaluz” de los de fino y tapita a las 12.
Me cuenta que es de largo un purasangre “mezclao”, vamos que todas las sangres que figuran en su muy noble origen, que son por cierto muchas, son puras y muy puras, aunque alguna de ellas sean el fruto de alguna orgía innombrable.
Dice que ha conocido los más famosos hipódromos europeos y, por supuesto, todos los españoles y que no ha ido a ultramar porque el barco le marea y el avión le da mucho miedo.
Que ha conocido a todos los grandes caballos españoles, principalmente a las yeguas, y que alguno de los que presumen de muy buen origen, ha tenido que ver, sin saberlo, con alguna noche Curritana de lujuria y desenfreno, pero que prefiere no dar nombres.
El amor de su vida fue La Scandalossa y Vamos (padre) y Pharadiba (madre) les vigilaban muy de cerca pero que una noche se escaparon y… nació Scandalo que, aunque se lo adjudicaron a Toragua, él sabia que de padre nasti monasti.
Bueno, ya conocéis a Curro, y la buena noticia es que se ha comprometido todas las semanas a contarnos algo y a ayudarnos en los pronósticos después de ver con tranquilidad el programa y, que en el caso de no estar disponible, ya nos ayudaría algún amiguete.
Un fuerte abrazo para todos de parte de Curro y de la mía claro