domingo, septiembre 24, 2006

TVE y los “desastres naturales"


El mundo del Turf es vulnerable a los “desastres naturales” ahora más que nunca. Crece de forma constante el número de aficionados perdidos por los “desastres naturales”. El costo económico de los “desastres naturales” crece cada domingo con más rapidez. Sin embargo nosotros, en nuestra calidad de comunidad de aficionados, seguimos relativamente pasivos.

Cada día tenemos mayor conciencia de que lo que debemos llamar “desastres naturales'', Televisión Española y L.A.E., no son tan naturales como parece a simple vista. En efecto, los profesionales que debieran dedicarse a la reducción de estos desastres evitan e ignoran ahora por completo la opinión del aficionado. Su mensaje sigue siendo claro: “el aficionado que pague, juegue, mire y calle” y esta actitud de desprecio hacia nosotros es la causa principal de la caída o nulo aumento de recaudación de nuestra apuesta favorita La Quíntuple y, lo que es peor, de la posible desaparición de nuestra afición favorita, el maravilloso mundo de los caballos.

De manera menos visible pero igualmente siniestra, nos estamos colocando al alcance de los desastres. Hoy TVE con su demostración de desprecio, ignorancia, falta de previsión y planificación nos acerca un poco más al barranco de las catástrofes.

Creo que entre todos debiéramos pensar en una Estrategia Nacional para luchar , desde la previsión y el orden, contra el despotismo de TVE y L.A.E. y adoptar, como sociedad civil, una estrategia regional común que ofrezca alguna esperanza a este deporte que todos amamos.
Es posible que un esfuerzo global, coordinado y creciente, haga retroceder a nuestros “enemigos”.
Yo abogo por ello. Javier.

1 Comments:

At 19:31:00, Blogger Exxon said...

Tienes toda la razón.
El problema merece meditar muy profundamente para tratar de alcanzar un arsenal de posibles medidas a efectuar. Muchas de esas medidas pueden tener un efecto "boomerang" y lo que aparentemente podría resultar positivo, es posible que en la realidad pudiera ser tirar piedras sobre nuestro tejado. Abogo por meditar bien dichas medidas de un modo coherente, que todos tratemos de colaborar en la medida de lo posible y que sea haga de un modo juicioso y serio.
Creo que ha llegado el momento de dejar de reflexionar e ir más allá.
Yo me uno desde aquí para todo aquello que sea necesario.
Si quieres publica tu mensaje en el foro para que todo el mundo lo vea.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home