jueves, octubre 25, 2007

El domingo 7 carreras. Con sol.

JOSE ANTONIO


Esta semana le toca a Juan Ignacio la buena. Mala suerte con Jade, a ganar con Jose Antonio. Suerte amigo, a por ellos.


1ª CARRERA:

Para ganar:

JOSE ANTONIO,(1º) su propietario y amigo tiene mucha fe en este caballo, y a mi me encanto en su última carrera. Está muy bien situado y muy en forma. Mi favorito.

MINISTRO, corre muy bien en La Zarzuela, sus tres últimas 1º,2º,3º. Está que se sale y muy bien montado. Difícil batirle.

Colocados:

THOT, hace tiempo que no corre pero tiene este año muy buenas carreras en Dos Hermanas y en Madrid. Si está en forma será muy peligroso.

BOLLINGER, (2º)no corre desde febrero en que quedó 2º detrás de Trueno Negro. Si está en buena forma será un enemigo muy peligroso.

2ª CARRERA:

Para ganar:

LIBOKO, tiene dos carreras normalillas en Francia pero…me han hablado muy bien de sus entrenos y José Luis Borrego se entiende muy bien con los dos años. Además es ½ hermano de Tricien y Blue Ridge View. Me gusta.

DON GONZALO, ha corrido bien en Lasarte y eso es importante. Matías también se entiende con los dos años. En la lucha.

Colocados:

IRAZU, se hablaba muy bien de él en su debut y, aunque quedó 10º, estuvo en el grupo de la lucha. Hoy toca demostrar la confianza que se tiene en él.

FLYVELL,(1º) ½ hermano de Salute the Sun está entrenando muy bien. Lo monta Fayos, para mí una garantía. En la lucha.

3ª CARRERA:

Para ganar:

REVELATION, muy bien sus tres carreras. En Madrid detrás de Sideside y delante de Schumacher. El maestro encima…debe ganar.

SORAYAH,(1º) el achuchón que dio el otro día para llegar tercera fue un espectáculo. Si no fue un espejismo estará luchando en la llegada.

Colocados:

VERDIÑA,(2º) ganó una buena en Lasarte y no fue mal en el Carlos Sobrino, buena opción.

CUBA, me gustaron sus tres primeras y no la última. Pero es regular y debe figurar en la llegada.

4ª CARRERA:

Para ganar:

MR RIGSBY, lo ha ganado todo en Gran Canaria y, aunque su debut en Madrid no fue bueno, después ha cumplido con creces. Yo sigo confiando en el castrado.

AL ADRIAN, muy regular en sus actuaciones aunque en la última anduvo tropezando con todos. Va muy bien situado y me gusta mucho.

Colocados:

LAKE STAR, me sale muy bien situada y de distancia y peso, puede estar ahí.

DIURNO,(2º) aunque no esta muy bien situado, el corazón de este caballo le puede acercar a la victoria.

5ª CARRERA:

Para ganar:

SIDESIDE,(1º) ha estado siempre en el dinero, hace la distancia y está en forma, mi favorito.

OSADO, carrerón sobre 1.400 en La Zarzuela. Si repite, será difícil de batir.

Colocados:

SCHUMACHER,(3º) siempre en la lucha. Está muy en forma y será difícil de batir.

ROSSTAR, estuvo cerca de Schumacher dándole 2 k. En forma. Muy peligroso.

6ª CARRERA:

Para ganar:

NIMPID,(3º) no le gusta mucho La Zarzuela, pero esta es una buena oportunidad.

BEA BEA, esta vez la toca la buena. Va muy bien situada. Me gusta.

Colocados:

BRETEMA BONA, aunque la última no fue buena, esta corriendo bien. Puede estar.

GUINDILLA,(2º) la está rondando y esta es una buena oportunidad. Cuidado.

7ª CARRERA:

Para ganar:

SALSARIX

SYNERGY

Colocados:

CABO CAÑAVERAL(2º)

FINO CUBATA

SUERTE AMIGOS


2 Comments:

At 15:30:00, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta Señor,

Qué criterio has seguido para tus pronos de la 7ª? alguna informacion de galopes o estado de forma o solo origen, precocidad etc?

Gracias

 
At 17:12:00, Blogger CHIQUI said...

De todo un poco amigo, de todo un poco.

 

Publicar un comentario

<< Home