viernes, octubre 19, 2007

El domingo en La Zarzuela

JADE

Jade me ha dicho que ...HIIIIIII, HIIIIII...PRFFFF.
Que traducido al cristiano es que puede ganar.
Pues no, lo que me decía es que la dolía una pata, que pena. Ya no corre.




1ª CARRERA:

Para ganar:

LEGOLAS, sospecho que Horcajada va a tener hoy un buen día. Legolas está en muy buena forma, en distancia y bien de peso. Es una buena ocasión para estrenarse.

CALAMIANES, el día 7 corrio de maravilla. Va en distancia y peso y puede ser muy peligroso.

En la lucha:

KAXANDRA, en julio tiene una buena carrera en esta distancia y con Betansos. Luego a correr 2200 y 2100 y, ahora, vuelta a 1600 con Betansos. A mi me sale bien. Cuidado.

PROTOS, yo creo que es el mejor y que, salvo la última que no fue en su sitio, siempre está en la lucha. Esta en forma, y distancia y tiene clase para comerselos a todos. No hay que olvidarse del castrado.

2ª CARRERA:

Para ganar:

ROBERTIN, Alcazar y Pedrin. Aunque solo sea por el nombre, yo le jugaría. Dos muy buenas carreras, peso, forma y distancia. Ah ¡ y Martinez que no es poco.

GIN TONIC DOBLE, en la última, a pesar de quedar 7º, estuvo en la lucha a 3 cuerpos del 2º. A mi me impresiono el día que ganó y sigo considerando que tiene muchas opciones en esta carrera.

En la lucha:

SALAHADIN, Si corre la mitad de bien que en su primera carrera, que casi gana, estará muy cerquita otra vez. Esta entrenando bien, en distancia y muy buena monta. Puede sorprender.

COLOCHOS, en julio, en Lasarte, ganó una carrera en la que corria Sorayah. Me cuentan que está entrenando muy bien. Está muy bien situada y en distancia. 2ª oportunidad para Horcajada.

3ª CARRERA:

Para ganar:

DON CIRI, aparte de que mi mejor amigo se llama Cirilo, este caballo lleva mucho tiempo rondandola y hoy está muy bien situado para hacerlo. Hace muy bien la distancia, esta muy en forma y esta es la tercera oportunidad para Horcajada.

ENTRE COPAS, la verdad es que aun no ha corrido muy bien, pero…en su cuadra esperan mucho del castrado, está entrenando muy bien y es medio hermano de Ardies y Rauxa, dos yeguas que para mi las quisiera. Yo le jugaria algun eurillo.

En la lucha:

PAULI, otra que está a punto de caramelo, en junio quedó detras de Estiross dandole 1 kg. y hoy recibe 6kg. Hace la distancia, esta en forma y me gusta un montón. Puede ganar.

KRONSBEERE, está corriendo muy mal y es por que nadie la entiende. El domingo lleva encima al “psicologo” Martínez y puede ser otra cosa. A mi me sale muy bien de kilos, hace la distancia, cuando quiere, y debe estar en forma. Yo voy a confiar en ella.

4ª CARRERA:

Para ganar:

COOKIE CRISP, viene de correr muy bien la distancia en Dax, esta en forma, peso y distancia. Me gusta mucho.

SRIP DE LUNE, 4ª ocasión para Horcajada. El castrado está que se sale, bien situado, luchará por la victoria.

En la lucha:

MENESPOL, no corrio muy bien en Burdeos pero está muy en forma y muy bien situado. Me gusta mucho.

NELLIE SOPRANO, me gustó mucho en su presentación en La Zarzuela y, aunque va regular de peso, está muy en forma y muy bien montada. Puede sorprender otra vez.

5ª CARRERA:

Para ganar:

YOUNG TIGER, no hay que decir mucho de esta fiera. Es uno de los mejores caballos que he visto, detrás de Jade claro, a pesar de ello tiene una primera probabilidad.

NEWANGO, 2º en la Copa de Oro, ganador de La Copa de Criadores, cuatro victorias un segundo y un tercero…es el tapado de esta carrera.

BANNABY, otro que convierte en oro todo lo que pisa. Es la quinta opción de Horcajada. Debe estar en la llegada.

PINAWAR, al retirarse Jade sube el caché del castrado. Con Fayos, puede luchar por el triunfo.

6ª CARRERA:

Para ganar:

BOLOMBO y HOMER.

En la lucha:

BOABDIL y TRESVISO.

Suerte.