viernes, septiembre 21, 2007

Los pronos del Fraile para las carreras del domingo.


Esta semana vuelve a pronosticar nuestro querido Fraile, si está tan acertado con las carreras como con el tiempo, esta semana podemos ganar dinerete fresco.


1ª Carrera:

WARMSIDE, creo que esta vez es el favorito unánime, por origen, gracias Almacy por tu WAR CHANT POWER, por su carrera en Francia, por la monta…vamos, que como no gane la QH se multiplica por dos.

LONNEGAN, ya ha estado delante de Robertin aunque ahora va con 2 kilos más que él, para mi que Matías vale más de 2 kilos, el problema es que Martínez también. Dejémoslo en empate.

ROBERTIN, yo creo que se pegará con Lonnegan por la segunda plaza. Mira que si empatan de verdad.

ATELLO, me gusta este medio hermano de Salahadin, viene de ser 3º, 6º y 8º y ahora le puede tocar otra vez el 3º.

2ª Carrera:

MILRIK, este medio hermano de Vermeil Sky, Anais Filly, Coeur Combat y Rimilie, ha corrido muy bien en Francia y 2º en 1950m. se supone que hace la distancia y Jiménez ya le ha montado. Me gusta.

DON CIRI, está en muy buena forma, hace la distancia muy bien, no está mal situado y lleva al maestro Horcajada que le conoce de maravilla. Estará en la lucha.

STAR GO, hace muy bien la distancia, esta en buena forma, corrió bastante bien en Mijas y el descargo de Nieves, que la conoce muy bien, la vendrá de maravilla. Cuidado.

ALHAPRINCE, en su estreno en La Zarzuela corrió muy requetebién estando muy cerca. El domingo lleva encima al maestro Martínez y será otra cosa.

3ª Carrera:

GOLDEN WORLD, carrerón en Lasarte y no estuvo lejos en La Zarzuela. El domingo con Jiménez tiene una primera posibilidad.

RAFFET, en septiembre con C Osorio 4º en julio con MA Marín 6º y en junio con Matías 3º fue batido por Approach dándola 7 kg. hoy a pesos iguales y con el maestro Matías, luchará por el triunfo.

MR ORIGINAL, en su reentre en La Zarzuela, tras de ganar en Sanlucar, estuvo muy cerquita de la victoria con 62 kilazos, el domingo, algo mas descargadito, puede dar un buen susto.

LIM, está muy en forma en distancia y bien situado. Estará cerca.

4ª Carrera:

La verdad es que en esta carrera me salen, casi todos, a uno o dos cuerpos y creo que puede ganar cualquiera. Que Dios reparta suerte.

JAY FORCE, este magnífico caballo, cuando corre en La Zarzuela, o gana o entra segundo o tercero luchando por la carrera. Solo por el respeto que me merece será mi favorito. Vamos Carmena.

PITIUSA, yegua voladora, en forma, distancia y montada por el jockey que mejor la lleva. Mucho peligro.

LISSELAN BONTEMPS, a mi me sale muy bien de kilos y está muy en forma y en distancia. Esto es un “coctail” que Santi se lo bebe muy deprisa, estará en la lucha.

PROTOS, está que se sale, como meta la superdirecta no hay quien le pare.

5ª Carrera:

SOLITA, su 2º en el Gobierno Vasco la sitúan como ganadora. En distancia, peso y Horcajada. Puede ganar.

ROYAL CARTANO, dos ganadas muy bien en La Zarzuela, y 2º en el Diputación detrás de Mignight Beauty y la monta de Grosjean son suficientes avales para luchar por el triunfo.

BRITISH STEEL, mucho cuidado con el castrado que ya se comió a Trueno Negro y CIA. Está muy en forma y en distancia. Vamos Ignacio tu eres, como Marcial, el “más grande”.

FAROLERO, los caballos en forma y con buena monta me dan mucho miedo. Los tiempos en 1.600 son muy buenos y Betansos saca petróleo de donde no hay y, aquí, si que hay. Cuidadin.

6ª Carrera:

ADMIRAL, será, si lo es, una buena doble con British. Debe ganar.

PRINCIPE DE VIANA, luchará por la 2ª plaza.

BIENVENIDA, otra que estará en la lucha.

FOGOSO MARSHAL, el tercero en la pelea por el 2º puesto.

Que estéis todos muy acertados. EL FRAILE.

1 Comments:

At 13:44:00, Blogger cuba22 said...

¿donde pones las tracas esta semana jefe?
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home