miércoles, agosto 29, 2007

Domingo dia 2 en LASARTE - ORIA



Hoy, oyendo a mi cuñada, me he acordado de una estupenda y simpática mula parlanchina que, cuando eramos jovencitos, nos hacía mucha gracia. "Te he dicho que no me gustan los aguacates, enturbian mi dulce voz, jiu,jiu,jiu"...los que tengan mi edad se acordaran de ella. Pues bien, por esas cosas de la telequinesia he conseguido moverla de una de sus películas el tiempo suficiente para que nos deje sus pronósticos para el domingo en LASARTE-ORIA.

1ª Carrera:

FERNANDO
, yo creo que es el mejor del lote y, aunque le irían mejor algunos metritos más, va muy bien montado y esta en forma.

BENVIDO, el hijo de FATH está muy en forma y hace muy bien la distancia, Gloria ya ha corrido con él quedando 2ª en Lasarte. Va a ser muy difícil batirle.
FRAGOLE
, si se adapta a la distancia estará en la llegada. Le gusta Lasarte, como a mi, y Horcajada los lleva muy bien. En la lucha.


2ª Carrera:

MARINERS DOLL, a pesar de ser la reina del 2º puesto, esta vez está seguro en la puerta de ganadoras. Muy bien forma, distancia, monta y pista. A ganar.

MEDSIDE, ha corrido muy bien en La Zarzuela, Lasarte y Dax, está muy en forma y le monta el maestro. Mucho cuidado.

SANSIDE, el debut en La Teste la vino un poco largo y terminó 5ª, después en lasarte hizo una buena carrera quedando 3ª. Grosjean la conoce y la lleva de maravilla, es una peligrosa enemiga.

JUQUEHY, no está corriendo mal, puede ser una rentable sorpresa.

3ª Carrera:

BRONCE, difícil enemigo tiene en Clifton, pero me gusta para ganar, aunque por una nariz.

CLIFTON, llegará segundo por una nariz, aunque si gana no seria raro.

TOP SECRETE, yo creo que es el tercero en discordia, pero como invitado.

4ª Carrera:

LA VERITE, es algo difícil de meter en cajones pero…cuando entra es capaz de ganar en cualquier distancia, está en forma y muy bien montada. Luchará en la llegada.

EMERALD PRINCESS, está en distancia, peso, forma, sale por un buen cajón, la monta Matías…para mi que cuenta con muchos argumentos para triunfar, en la lucha.

ODETTE SANSOM, no es que esté en su mejor forma pero…el descargo de Claudine la deja bien situada, por distancia y ganas que no quede. En la lucha.

RIVERSPIANE, a pesar del peso que lleva, está muy en forma y disfruta en Lasarte. Hay que contar con él.

5ª Carrera:

SHARK TOOTH, sus carreras en Francia y en España son dinero para su propietario, esta muy bien situado y en forma y metros. Luchará por ganar.

JANO, otro que ha corrido muy bien en Francia, en peso y distancia. Luchará por la victoria.

PRINCIPE DE VIANA, aunque es muy rápido, ya ha ganado en Lasarte en esta distancia. Está muy en forma y podría ser un sorpresa muy rentable.

6ª Carrera:

JACKSON, el castrado es un poquito viejo, pero también lo era el día 12 y gano. Lleva un puñao de kilos pero es un valiente y hace muy bien la distancia, bien administrado puede estar ahí.

KARUNA, está muy en forma y bien situada, a pesar de la monta me gusta.

CERAIN, con muchos kilos apuntó en la última y en este lote con Fayos…vaya usted a saber.

CASTROGONZALO, otro anciano que achucha y no termina de ganar, en esta compañía tiene una buena oportunidad ¿será el domingo?.

"Por las barbas de mi tío abuelo Tiburcio"...hasta pronto y suerte. FRANCIS