martes, agosto 21, 2007

EL FRAILE BARÓMETRO

La vida es como el fútbol, todos andan a patadas para conseguir algo.

Y hablando de fútbol, unos juegan un año en un equipo y, al año siguiente, son fichados por otro equipo y sin traspaso.

Este es mi caso, mi equipo jugaba en 2ª división y han venido tres equipos de 1ª, Especial Club de Fútbol, Yuls Fútbol Club y Karrique Balompédica de Argentina y se han llevado a mis delanteros, y eso que eran de regate largo, largo,largo…vamos que me han dejado compuesto y sin jugadores, pues el último que me quedaba, el de Sevilla, entre el nieto y su equipo ganando copas lleva tres meses de baja.

La verdad es que no les pagaba mucho, solo trabajo, amistad y halagos, pero es lógico, todo el mundo aspira a estar en equipos de 1º, es la vida.

Todo esto viene a cuento de que, como me he quedado solito, tengo dos opciones, o cierro el tenderete o ficho a más gente.

La primera opción no me seduce mucho por que se que, mi equipo, tiene muchos seguidores y no estaría bien defraudarles.

Es por eso que he fichado al FRAILE BARÓMETRO

que nos dará todas las semanas sus pronósticos y augurios sobre el tiempo y lo que va a ocurrir en cada jornada de carreras.

El FRAILE BARÓMETRO existe desde hace siglos y es muy útil para los campesinos y para todo aquel que necesita información de lo que va a suceder en el futuro próximo.

Su nombre es SERAFÍN TEMPORAL DE VIENTO, pero nosotros le llamaremos SERAFÍN a secas, aunque llueva.

Y sirva este comunicado para pedir a todo aquel que tenga en la azotea, bien o mal amueblada, buenas ideas y quiera compartirlas con este equipo de 2ª división, que tiene las puertas abiertas y que, aunque no paguemos más que con cariño, tendrá el honor de ayudar a subir a este gran equipo otra vez a la primera división, animo.

SERAFÍN