miércoles, agosto 22, 2007

Los pronos de Josefa Luisa Martínez para Sanlucar

Pues como veo que mi señorito me necesita, aquí estoy yo para echarle una manica.
En estas vacaciones he visto mucho el Teledeporte y he aprendido mucho. Carreras de caballos he visto poquitas pero no importa, aquí van mis intuitivos pronósticos para la tierra del langostino y de la Manzanilla…Ole.

En la primera me gusta FAYMIST porque tiene nombre de detergente, que es lo mío.
A PICARA YAC la monta Benítez, que no se si es el torero o el futbolista, pero me gusta mucho.
Cuando yo era pequeñita oí hablar mucho de NAVALCAN y aquí hay uno que se llama NAVAL KING, lo pondremos por si es de la familia.

En la segunda monta mi primo Jose Luis a VALINOR, estoy segura que gana.
Me hace mucha gracia que un señor que tiene nombre de músico polaco, JARKOVSKY, monte a CHAMARERO, que es el señor que en los bares te sirve la horchata y el chorizo, por lo de camarero con H.
También de pequeñita iba mucho al Circo Price, y a pesar de los FAYOS, pondremos a MACHITO PRICE.

He fumado toda mi vida, aunque no le guste a mi señorito, LUCKY STRIKE, y los he fumado sin ponerme cota alguna. Es por eso que me gusta LUCKY COTE, con algunos FAYOS.
Perico Delgado ganó el Tour de Francia en las montañas ¿Cómo no va a estar aquí MOUNTAIN TOUR si le vuelve a montar Delgado?
En Mérida, que es donde veraneo, hay un Anfiteatro muy precioso, si este AMPHITHEATRE se parece algo, gana.

Hoy me he levantado un poco fría, por eso de la lluvia, y me ha venido a la cabeza las ganas de ponerme una REBEQUITA, pues eso, que gana.
Mi primo Asunción jugaba en el Mérida C.F. y en un amistoso se enfrentó al Real Madrid, un tal SALGUERO, que jugaba de central, le dio tal patada en semejante parte que dejó de llamarse Asunción y paso a llamarse el SUNTI, muchas casualidades ¿no?
Y no me da grima llamarme Martínez y elevar a mi primo a la gloria. Martínez y GRIMES GLORY a ganar.

Espero que os hayan gustado mis meditaciones aunque no sean muy transcendentales, os quiero.

JOSEFA LUISA MARTÍNEZ.