viernes, agosto 24, 2007

CHIQUITO pronostica para el sábado en Mijas

El fistro madrileño-murciano de mi amigo Javier me pidió ayuda pa resolver un problema sesuarl y eme aquí en Mijas que tiene más futuror que que el Faryr en Independens Deyr hasiendo de marsiano.
Voy a tenerrr más trabajo que el Logopeda de la Mula Francisrrrr!!!! Y que el abdomineiser del muñeco de michelin.

En la primera DON POMELO que tiene más peligrolll que una pantera alimentada con Tauritón. La SEÑORITA LAURIN que el dentista de Ronaldo y BEA BEA que un copiloto de rally tartamudo. Ah, y cuidadin con DUDU.

Esto es tres tios que van en un avion y dice el capitan “tenemos que arojar cargamento” dicen “pues vale” coje el chino dice “yo tilooo arozzzzzzzzzz por que en mi pais hay muxo”, coje el moro y dice”yo tiro chocolate por que en mi pais hay muxo”, y coje el espanyol y coje al moro y dice “yo tiro al moro por que en mi pais hay muxooooooos”.

En la segunda REINA DE PLATA que va a darrr más poblemar que Eduardo Manostijeral montando el Belén por Navidaaaaarr. LAKE STAR trabajando menos que el peluquero de Mr. Properrrrrrr y LEGOLAS que a pesar de tener peor cara que Calimero en el Kentucky Fried Chicken estará ahirr. Te das cuen?? por la gloria de mi padre. Cuidadin, cuidadin con BARIL aunque creor que tiene menos futuro que Chuck Norris en ** La Casa de la Praderaaaaaall** .

Como siga asín tengoh menoh futuro que el Fari en una película de gladiadoreh¡¡

En la terceralll GAPTON BOB tiene más peligro que Roldan jugando al Monopoly ¡Cobarde¡ Y SIBERIANO TOM que tiene más años que los rodapies de las cuevas de altamira y más caché que un Ferrero Rocher de centollo. Fistro de caballor. Y uno que con más mala cara que los pollos de Simago pueder fistrar la gemelarr es VILLA BENI. ¡¡Alatakeeer¡¡ y otro cuidadin, AZOV que tiene más peligro que Stevie Wonder, Jose Feliciano y Ray Charles en un concurso de dardorr. ¡¡ewan traquir¡¡

En la cuarta tengo más dudas que Hamlet rellenando la bonoloto y más miedo que naranjito cuando ve el anuncio de zumosol.

FOGOSO MARSHAL que tiene la mente más desequilibrada que las tomas falsas de una película de Buñuel, puede ganarr ¡¡Fistros¡¡ FRAGANTINO tiene más peligro que Willy-Fog con un abono transportes. ¡Cobardes! Y CORAZON DE ORO tiene más fuerza que el tiro de la chimenea del Coloso en llammas. ¡¡Pecadores¡¡ SMOKING BLUFF es otro fistro, cuidadin con él.

He tenido más trabajo que la gallina Caponata incubando huevos Kinder, pero solo queda una…¡¡¡ALATAKEER¡¡¡

En la quinta JAY FORCE aunque va más cargado que la fiambrera de Pavarorti. ALMIGHTY JADE y LISSELAN BLUE SKY que tienen más letras que que la factura de un MASSERARTI. ¡¡Grijandemore¡¡ y murcho cuidadin con AZOFRA que tiene más peligro que la autoescuela de Stivi Guonderl.

He dicho lo que se ¡¡¡ al pan Peich y al vino Handerr ¡¡¡

CHIQUITO