jueves, septiembre 06, 2007

LO QUE ME SALE PARA MADRID

JADE
Con permiso de J.I.Escario, los pronos de hoy los da JADE.

Ya que mi suerte hoy es negra y no estoy muy acertado, le he pisado con la rueda del coche un pie a mi cuñado, he roto la jarra de los domingos, he derramado el vino en el mantel que nos regaló mi suegra y, para finalizar, le he roto el parabrisas al Mercedes nuevo de mi vecino con una bola de golf. Ah ¡ y mi perro se ha meado en mis zapatos nuevos…buen día.


1ª Carrera:

YEPES

2ª Carrera:

SCHUMACHER-ROSSTAR

3ª Carrera:

BEA BEA-LADY DORA

4ª Carrera:

CENTENARIO BETICO-ADMIRAL

5ª Carrera:

JADE

6ª Carrera:

ELLE ET MOI-LEBANON PRINCE

SUERTE A TODOS. JADE

9 Comments:

At 23:20:00, Blogger Shamardal said...

simplemente EXCEPCIONAL

 
At 12:57:00, Anonymous Anónimo said...

Jefe, increible con tus pronos. Ah! El otro día coincidimos en los pronos, en "A galopar, con un "un carrera un caballo" en 4 carreras y la verdad que me sorprendió al haberlo puesto los dos en el mismo minuto. Depurastes tus pronos, al igual que yo pero tu has dado en la diana de lleno. Enhorabuena. Yo soy Rafacaster más conocido para ti como "Flechazo".

Un saludo, amigo.

 
At 21:51:00, Blogger CANITO said...

Increible!!!!Enhorabuena.
Saludos

 
At 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

si,muy bien,lo que es una pena es que el domingo a las 10 de la mañana aun no los habias puesto,tramposillo.Despues de ver los resultados se pronostica bien.PEDRO J.

 
At 13:24:00, Blogger CHIQUI said...

LOS PRONOS ESTÁN PUESTOS DESDE EL VIERNES 6 A LAS 19:08, ERES FALAZ Y MENTIROSO, PEDRO J.
¿NO SERÁS EL TONTO DE LAS IMPRESORAS?
SEGURO QUE SI.

 
At 15:25:00, Anonymous Anónimo said...

SIN QUERER ENTRAR EN POLEMICAS,YO ENTRE A LA PAGINA EL SABADO Y SOLO VI LOS DE SANSE.SI TU DICES QUE ESTABAN....A LO MEJOR YO NO LOS VI,PERO NO ME SUENAN NADA,Y DE LO DE YEPES FIJO ME HUBIERA CHOCADO.Santi Lopez

 
At 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

Yo mire el sabado por la noche y no habia nada,claro que si ha estado ud. veraneando en el triangulo de las bermudas no se extrañe,alli desaparecen barcos,aviones,personas,etc...como para que no desaparezcan unos pronosticos.SALUDOS,JOAQUI.

 
At 16:00:00, Anonymous Anónimo said...

jejeje JEFEEEEEE,creo que esta vez LE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAOOOOO....a ver si empieza pronto de nuevo el concurso,one kiss,jose.

 
At 16:30:00, Blogger CHIQUI said...

Como veréis, solo hay un estúpido tan estúpido como Pedro Jiménez, para escribir cuatro mensajes con distinto nombre pero con la misma ortografía de un niño de 4 años.
Idiota, después de un punto o una coma, se deja un espacio. Solo un mamarracho como tu no se da cuenta de algo tan simple.
Una vez, después de escribirme otro anónimo, me suplicaste que te dejara en paz, que ya eras alguien en el "mundillo de los caballos"...¿sabes lo que eres de verdad? un pobre desgraciado del que hasta él mismo se avergüenza, me das verdadera lástima chaval.

 

Publicar un comentario

<< Home