jueves, septiembre 13, 2007

Los pronos para el domingo 16


Pedrito, o me dejas tranquilo o mando a buscarte al gato mafioso, tu verás. Apunta, publicados el 13 del 9 a las 19:08.

Estos son los pronósticos de mi mafioso preferido:






1ª Carrera:

EQUIANO, si entra en los cajones, no debe tener problemas para ganar.

CADEAUX REAL, muy bien en Mijas, si no hace feos a La Zarzuela luchará por el triunfo.

FANY HORSE, en Mijas estuvo cerca de ganar y en Sanlucar ganó facil. Es el tiempo de saber lo que vale.

RAISON D’ESPERER, ha ido de menos a más en Madrid y en Sanse y siempre ha estado muy cerca, puede sorprender.

2ª Carrera:

MARINERS DOLL, buena potranca, buena forma, buen jockey, el domingo toca ganar.

GALACTICA, otra que ha corrido bien en Mijas, si la gusta Madrid a dar la lata.

SANDSIDE, bien en La Teste y mejor en Sanse, estará en la lucha.

URA, estuvo 3ª en un reclamar en Dax, los que la han visto entrenar dicen que es muy buena, veremos.

De las debutantes, me quedo con GALUA y MANUELITA, ambas están entrenando de maravilla.

3ª Carrera:

ESTIROSS RHYTHM, ganadora en Madrid con Grosjean, para mi que la última no cuenta. Está muy situada. Puede ganar.

ARNOIA, está muy, muy en forma y eso cuenta, el 24/9/06 ganó una 3ª parte de handicap con 62 kg. corre bien en Madrid y en septiembre y Santi saca petroleo de sus monturas, me gusta.

RIVALLERO, ha mejorado un montón y ha estado muy cerca en sus últimas carreras, Martínez es una garantía. En la lucha.

PLACE VERTE, ya ha ganado en Madrid y lleva avisando tres carreras, estará en la llegada.

Me quedo con ganas de poner algo de ALODIO y CASTROGONZALO, pero no vale.

4ª Carrera:

ZAID, es muy bueno, está en forma, hace muy bien la distancia y Martínez encima. A ganar.

MADRUGAR, siempre corre bien en La Zarzuela, está en forma y va bien situado. La luchará.

FIREWALL, este alemán es muy bueno y está muy en forma, hace la distancia y Borrego le conoce muy bien, peligroso.

STANISLESS, la encanta La Zarzuela y está muy bien situada, la monta muy buena, me gusta mucho.

5ª Carrera:

LESSING, esta yegua es una maravilla, esta no se la escapa. A ganar.

SWEET ALABAMA, sus carreras en Francia asustan, pero detrás de LESSING, espero.

PIRATA, 2ª y 3ª en La Zarzuela, 1ª en La Teste y 2ª en Mijas a un cuerpo de Puntilla. No debemos olvidarnos de ella.

PUNTILLA BAY, su “curriculum” asusta y siempre ha ganado con Grosjean, cuidado.

6ª Carrera:

GRIMES GLORY, hace la distancia, corre bien en Madrid y viene muy en forma de Sanlucar, me gusta.

LEGOLAS, muy buena forma y en distancia, muchos cuartos puestos, ya es hora de luchar por el triunfo.

VIAJENELICOTERO, muy bien en abril y mayo en carreras parecidas y me gustó en la última de Madrid. Creo que tiene una buena opción.

ROYAL FOX, no se como andará de forma, pero con el valor de la última aquí me sale bien situado. Vaya sorpresón.

Mucha suerte a todos, amigos y enemigos.