jueves, septiembre 27, 2007

El domingo 30 en La Zarzuela



Mi gato se ha quedado de esta guisa cuando ha leido que el domingo iba a llover, y no se lo cree. Ya veremos.




1ª CARRERA:

De los que han corrido me gustan VERVIL, medio hermano de Vermeil Sky, Anais Filly, Verdenis…y de un 2 años con dos segundos en Francia, Romance Vere.
TRAJANUS, medio hermano de Mariners Doll y Shankova que tiene muy buenos resultados en Francia. De los debutantes me quedo con RAP BOY, medio hermano de La Quinteria y General Music, buena sorpresa el último domingo. Y con ZONA CERO, medio hermano de Elizabeto, Manuelita y Midnight Beauty.

2ª CARRERA:

A pesar de los pesares me quedo con BARAHIR, creo que es el mejor y debe ganar.
MAGIQUE CITY esta muy bien situada y mejor montada, me gusta su probabilidad. ARTIUM está demostrando que es un caballazo y aquí cuenta y no poco. POKETTAS ha corrido muy bien en Francia y en España, la última, detrás de Jade, un carrerón. Buena oportunidad.

3ª: CARRERA:

Como el fraile no se suele equivocar y, creo que, el sábado y domingo va a llover…me voy a quedar con MAQUIAVELO, es bueno, va bien montado, hace la distancia y le gusta más el agua que a un pato. Otra que va en el agua como una canoa es KRONSBEERE está en forma y el descargo la irá de perlas. Me gusta. ESTIROSS RHYTHM es siempre mi favorita y creo que hoy estará otra vez en la lucha. AL OF THE BEST ganó en terreno blando en Sanse con 62 kg. Matías empuja muy bien en este tipo de carreras y podría ser una bonita sorpresa.

4ª CARRERA:

DE LORE TOKI, está en magnifica forma y solo le falta un poquito de agua para rematar. Si el fraile acierta, puede ganar. ELLE ET MOI está en forma y ya ganó una Lototurf en Madrid con terreno muy pesado ¿Repetirá? PICCOLO MIX gran oportunidad si hay agua, en distancia, peso y forma. Santi es un cheque al portador. OCHO REALES está corriendo muy bien y ya sabe lo que es ganar en Madrid con Betansos. Me gusta.

5ª CARRERA:

PINAWAR, le va el terreno blando y el seco, distancia, peso y forma. Con Fayos va a ser mi favorito. FUSILAZO, en Perú fue un caballazo y aquí empieza a serlo, con un Jarkovsky en forma tiene una buena opción. ET CONTRETOUT ya ha demostrado que es buenísimo, es el enemigo a batir. ZORRO GRIS, siempre en la lucha y el domingo no va a ser diferente, buena chance.

6ª CARRERA:

JOSE ANTONIO, es el caballo de mi amigo y se que le encantaría ganar, a mi también que lo hiciera. Es mi favorito. SMOOTH JAZZ, en este lote tiene una primera probabilidad, en la lucha. DALVO, bien situado y bien montado, buena ocasión. LOREDO, yo creo que es mejor de lo que ha demostrado, el domingo veremos si es verdad.

MUCHA SUERTE A TODOS. Y ESPERO ESTAR ALGO MÁS ACERTADO QUE LA SEMANA PASADA. SUERTE.