jueves, octubre 11, 2007

El domingo en La Zarzuela

Así se ha quedado mi tía Manola cuando la he dicho que iba a ganar British Steel. Pues vaya.




1ª CARRERA:

Ganador.- FERNANDO

Hace la distancia y está muy en forma. Ya ha ganado en Madrid con Jl Borrego en 2.100m. Yo creo que gana.

Colocados:

ARNOIA, aunque llego 9ª en la última, estuvo a 3c del 2º. Esta vez lleva 3kg. menos y a Fayos. Me gusta.

VEGIA, Sorprendió en Mijas con 2 kg. más. Con Martínez el domingo puede estar ahí.

DE LORE TOKI, A pesar de los 63 kg. no me sale mal del todo. Está en forma y hace muy bien la distancia. En la lucha.

2ª CARRERA:

Ganador.- BEA BEA

Nadie está en la magnifica forma que la yegua. En distancia y algo ajustada de peso. Pero la monta lo compensa. Mi favorita.

Colocados:

EMBRUJADA(por Tibet), no está corriendo mal, y está bien situada. Puede ser.

LADY DORA, Ha corrido muy bien en su re entre a La Zarzuela. Me sale en peso y muy bien de forma y distancia. Me gusta.

MARQUIS WARRIOR, En este lote…Marquis ya ha apuntado un par de veces. Con el cajón nº 3, Claudine y peso volador…cuidado.

3ª CARRERA:

Ganador.- CENTEO

Magnifico debut y muchas esperanzas en él. Con Martínez puede ser un cheque al portador. Mi favorito.

Colocados:

CUBA, ya contrastada, dos segundos un cuarto y un sexto. Esta vez volverá a estar en la lucha.

ORACULO, muy buen debut y Horcajada. Debe luchar en la llegada.

PUERTA GRANDE, no ha corrido ni bien ni mal, pero Betansos empuja como nadie. Hay que tener fe.

4ª CARRERA:

Ganador.- BIENVENIDA

El otoño la sienta de maravilla, en el 2006 1ª y 2ª. Me sale muy bien situada. Esta vez, con Betansos, puede ganar. Mi favorita.

Colocados:

LANGSTON BOY, Está entrenando muy bien y hace la distancia, en peso y con Martínez una garantía.

PROTOS, Está espectacular y no mal situado. Hace muy bien la distancia y ya ganó con Gallardo. Me gusta.

BUXO, para mi gusto por clase, peso y distancia debería ser el ganador. Pero es difícil batirse contra Martínez, Borrego y compañía.

5ª CARRERA:

Ganador: BRITHIS STEEL-TRUENO NEGRO-DINK-LISSELAN GARDENS

El castrado hizo méritos en la última, después de la vuelta y posterior caída, para considerarle un super clase. Está entrenando de maravilla y su dueño y sus amigos esperamos mucho de él. Creo que peleara con Trueno Negro.

Trueno Negro es un fuera de serie, será muy difícil batirle, pero será una bonita lucha.

Dink es un monstruo y habrá que correr mucho para ganarle.

El susto lo puede dar Lisselan Gardens, que en realidad me sale primero. Desde luego, si yo fuera al hipódromo, le jugaría algo de pasta.

Y Chalusset…pues no me gusta, La Zarzuela no es Lasarte y, al fin y al cabo, JI Escario, Cortiñal, Salvador Marquez, Lisselan Farm…me gustaría que se quedase en casa.

6ª CARRERA:

Ganador.-SIR PELHAM

Colocados: PARADE GROUND-SMOOTH JAZZ-KAWATA

Mucha suerte a todas y todos.