miércoles, octubre 03, 2007

El Domingo 7 en La Zarzuela.



Un primo de Ticiana que está muy contento al enterarse de que va a ganar facilito. O...¿es por que no se lo cree ni él?





1ª CARRERA.

TICIANA:

En Dos Hermanas en 1.500 m. es batida por Thot, I Should Care, Apaa…casi nadie.
En Madrid sobre 2.000 m. es batida por Alabardero, Fernando, ARTIUM, Sistema, Romanov D…Buen lote.
En Madrid sobre 1.750 m. es batida por Al Desert, Jay Force y Videmar, estando muy cerquita de la victoria.
En La Zarzuela otra vez y sobre 2.200 m.es batida por Royal Cartano, Lebanon Prince, Romanov Dinasty…estando al final en la lucha.
En Lasarte sobre 2.000 m. es batida por Harasueva, Fresneda, Magique City, y POKETAS…normal.
Otra vez en Madrid sobre 1.600 m. gana y bate a Don Cattivo, Legolas, Grimes Glory, Ground Zero…bien.
Considerando sus carreras, hace bien la distancia, está en plena forma y ha corrido, casi siempre bien, con mejores compañías. Es por eso que será mi favorita.

Para acompañarla, RIMILIE-APPROACH SHOT- DON CIRI

2ª CARRERA.

SANDSIDE:

En cuatro carreras siempre ha estado en el dinero. Está en plena forma, hace la distancia y le monta su Jockey habitual. Además, ya ha batido a varias de sus rivales. Es por eso que será mi favorita.

Para acompañarla, REGENCIA-MANUELITA-LADY DE WINTER que es medio hermana por parte de padre de Nurenieva y por parte de madre de Elessar, que de cuatro salidas en Francia ha ganado dos y se ha colocado 2ª y 3ª en las otras.

3ª CARRERA.

AL MUJAHID:

En mayo lucho con ganas en el Caja Madrid contra Thot y compañía. En julio en Lasarte estuvo cerca en el Herri Irratia, ganó en agosto con 56 kg. una segunda parte y corrió bien una primera parte quedando 5º. De vuelta a La Zarzuela quedó 10º en septiembre en la carrera que ganó fácil Rivallero, Tengeline a 6c y los otros ocho peleando por el 3er puesto. (nariz, 0’5,0’75, nariz, 1, 0’75, 0’5) entre los que estaba Al Mujahid.

Por ello, por que hace la distancia, por que está en forma y por que Matías es un gran Jockey, es mi favorito.

Para acompañarle, ALABARDERO, NIMPID y GLORY SEEKER.

4ª CARRERA.

LISSELAN BOMTEMPS:

Ha corrido cinco veces la distancia quedando 5ª, 2ª, 1ª, 6ª y 2ª. Y sus ultimas en La Zarzuela han sido 5ª, 3ª,3ª ,2ª ,9ª aunque en la última, no estando muy lejos, tuve la impresión de que no llevo un recorrido muy cómodo. Va muy bien situada, la distancia la hace perfectamente, está en forma, la encanta el hipódromo y la monta su amigo Santi. No hay mejores credenciales y por eso es mi favorita.

Para acompañarla, LORD VELL, ROMANOV DYNASTY y COEUR COMBAT.

5ª CARRERA.

SCHUMACHER-RITUSS-EQUIANO:

El medio hermano de Fragantino y Revelation ha corrido francamente bien y en progreso todas sus carreras. En el de la Asociación de Criadores me gusto mucho. Rituss ha ganado en terreno bueno y pesado dos buenas carreras. Y Equiano tiene asimismo dos importantes victorias. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas y es por eso que mis favoritos van a ser los tres, pero los pongo por orden de deseos.

Para acompañarlos me gusta JUST IMAGINE IT.

6ª CARRERA.

CLIFTON:

El caballo “bala” no es que sea una oveja es que es muy, muy rápido. Hace la distancia de maravilla, está en una forma inmejorable, bien de peso y con Matías que estará deseando hacer doblete. Es por ello que es mi favorito.

Para acompañarle, MONTECARMELO, MOTARASSED y BOABDIL.

Que tengáis mucha, mucha suerte.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home