miércoles, junio 20, 2007

EL TRÍO DEL GRAN PREMIO POR CHICOMATICO.

Hola Javi,
Entre pañales y biberones, saco un huequecito para darte el trio del G.P. de MADRID.
La ocasión lo merece y aun mantengo en la retina el sorprendente y espectacular final del pasado año, donde una magnifica BALDORIA se impuso en los metros finales.
Nuestro común amigo Karrique y yo nos quedamos boquiabiertos, viendo como el trio lo componian los unicos tres años de la carrera. Y es por eso, que en esta ocasion, voy a destacar mis favoritos, precisamente, entre los tres años que además portan pesos ivianos y tienen calidad para regalar.

Estos son:

MIDNIGHT BEAUTY. Lo han estado preparando para esta carrera. Es un excelente caballo y está muy en forma. Me extraña que no lo vuelva a montar B.Fayos y traigan un jinete de fuera. En fin, esas cosas de compromisos extraños de montas que rara vez entiendo. A pesar de todo, será nuestro Ganador.

PREMIER GALOP. Magnifica presentación en nuestras pistas, donde precisamente batió a nuestro favorito. Por esta carrera, y por la impresión que nos dio lo vemos entrando en segunda posición.

MAGIQUE CITY. Esta potrilla, medio hermana de "Juanita la Cara", corre que se las pela. El aumento de distancia y sobre todo el peso que porta, la va hacer volar sobre la pista. Mucho, pero que mucho ojo con esta potra. Me gusta un montón. Le daremos la tercera plaza pero no la dejen fuera de ninguna combinación.

Y eso es todo. Espero encontrarme el día 24/6 con mis amigos de la Peña Almazara en el HLZ y tomar unas cervezas a la salud de mi nieto Guillermo.

Un saludo para todos y que disfrutéis de las carreras.

CHICOMATICO