lunes, abril 30, 2007

El Trío de la 5ª por Chicomatico

Dificilísimas jornadas para pronosticar y acertar, las que se llevan celebradas en el HLZ, en esta Temporada de Primavera.A la vista está el suculento bote de Q+, que no hace más que engordar semana tras semana.
Nosotros vamos a conformarnos con la posibilidad de acertar, al menos, el trío de la 5ª.


Y estos son nuestros elegidos.

LA FLAMENCA. Con este nombre, no tenemos más remedio que elegirla como nuestra GANADORA. Además, la secuencia numérica de sus actuaciones (3 - 2 - ? ) así la avalan. Ha hecho la distancia, va muy bien montada, y en su ultima ha batido, entre otros, a FERNANDO reciente ganador en el HLZ. Pues nada, que nos gusta mucho y logrará su primera victoria.

TESTA MORA. Viene haciéndolo muy bien en menos metros. Aún no conoce la victoria, pero también es verdad que se ha enfrentado a rivales que lo están haciendo muy bien. Entre ellos, PEDROLO, y llegando cerca de él. Nosotros pensamos, que bien dosificada, puede hacer una buena carrera, y poner el ¡¡¡ vamos que ganamos¡¡¡ en las gargantas de muchos aficionados. Nos gusta y la ponemos de segunda.

LAKE STAR. Ese kilito de más y el terreno, me imagino que pesado, le pondrán más difíciles sus posibilidades. Fayos la llevará de finales y creemos en su buen remate para la 3ª plaza.

Esperemos tener tino y conseguir el trío que nos dé pasta.

Suerte para todos.

Chicomatico.