martes, abril 24, 2007

4ª Carrera Premio Nissan 2.000 m.

Está claro que hoy, mis expertos, no curran. Como ya viene el verano nos están limpiando la piscina, y claro, el “piscinero” Eufrasio Clorofan Algacidro, dice que él también se tira a ella y que sabe mucho de caballos de mar, que son muy parecidos. Pues eso, a pronosticar.


PICCOLO MIX me sale un poco “tiradillo” de peso. Hace muy bien la distancia y le gusta el barro de Madrid. Luis Alberto era un buen amigo y me gustaría que Piccolo ganase. Hace un año exactamente ganó en LZ el Premio el País sobre 2.000 m. Animo Fayos, esta carrera es para ti.

GENERAL FONG hace un año, en La Zarzuela, sobre 2.200 m. batió a Palamoss, Firewall, Colonial y Eklektos. ¿Qué pasó después? Yo creo que el descanso le habrá sentado bien. Hace la distancia muy bien y esperemos que le haya tratado un buen psiquiatra. Si es así, puede luchar por el triunfo. Yo sigo teniendo fe en él.

LOST WORLD este caballo es como un buen amigo, nunca defrauda, no le importa si el terreno está duro, blando, mojado…él siempre da lo que le piden. Hace perfectamente la distancia, lleva una monta de lujo y está muy en forma. Puede ganar.

TOUGH OF KINTYRE esta vez va muy bien situado y con la mejor monta. Hace la distancia y está en forma. Muy peligroso.

Salud y dinero. EUFRASIO