martes, abril 17, 2007

La 5ª por CHICOMATICO

Hola amigos.

No podía faltar a mi cita semanal.

Y la verdad sea dicha, en días de Feria, eso de las citas, está literalmente prohibido. Porque nunca se sabe si vas a llegar, si te enredan por el camino o si realmente merece la pena dejar con los que estás e irte a otra parte. ¡¡Que sé yo¡¡ No me hagáis mucho caso.

Lo cierto es, que aprovechando que me he duchado y aún me queda algo de lucidez, os digo:

Que no me he estudiado el programa, pero que por lo hecho y recordando... uufff que dolor de cabeza, eso de tener que pensar ahora¡¡¡ Bueno, que estos son los que me gustan:

NACHITA. Creo que la anterior fue una toma de contacto. Además regalaba un montón de kilos. Ahora todos parejos y Matías no creo que defraude. Será la ganadora de esta carrera.

GOLDING STAR. Ojo con esta que está muy en forma. Tiene un segundo detrás de Nachita a pesos iguales y otro segundo, mas reciente, de Barahir. Y los tiempos no fueron malos. Me gusta mucho su probabilidad. La montará B.Fayos que está en racha. Peleando la segunda plaza.

I SHOULD CARE / CASBAH. Perdonad esta indecisión. Pero desconfío de la 1ª por los trastornos de tanto viaje, y de la segunda porque aún no me convence lo buena que parece ser. Y mi cabeza, que no está hoy pa fijarla mucho. Creo que ambas son capaces hasta de ganar, pero mis elegidas están haciendo las cosas mejor en estos momentos. Bueno, la que mas os guste de las dos... para completar el trío.

Y ya está. Que me llaman. Joé¡¡¡ que me voy.

Mucha suerte.

Ah¡¡ y que os tengo presente en todos mis brindis. ¡¡¡Tengo un dolor de codo que no os podéis imaginar.

A disfrutar de las carreras.

Chicomatico