martes, abril 24, 2007

La 5ª por Chicomatico




Este es GOLFO mi nuevo perro andaluz, de Jaen. Es un poco meón pero es muy cariñoso.
Ya se que no viene a cuento, pero...amor de padre y así le conocéis.


Ya comenzó el carrusel de los Grandes Premios en el HLZ. Este domingo tenemos el CIMERA con una suculenta bolsa para el ganador. Como de costumbre, vamos a elegir al trío de participantes que vemos con más probabilidades.

Estos son:

MIDNIGNT BEAUTY. A pesar del tiempo que lleva sin competir creemos que será el ganador de esta carrera. No vamos a descubrir ahora las cualidades de este potro. Es de lo mejor que tenemos y las pistas francesas esperan ansiosas a este fenómeno. Horcajada está que se sale y lo llevará a la victoria. Si la pista está pesada... ojo con los siguientes.

PELOTAZO. No será eso, si le dá por ganar. Con pista pesada aumentarán sus posibilidades. Aunque es un gran potro, aun no demostró la categoria de nuestro favorito. Muy buena monta. Lo vemos peleando la segunda plaza.

THOT. Nos gusta mucho. Lo vimos pletorico en el HDH. Es verdad, que en lotes que nada tenian que ver con este. Pero como digo algunas veces: "tiene un no se qué de qué se yo" que va a ser el que ponga calentita la carrera. Ganar, sería mucho. Pero a mi no me sorprenderia. Creo que tambien agradeceria blando. Tambien me gusta la monta, aunque ultimamente esté en el "lado oscuro". Peleando con casta.

Una observacion. Ni tan siquiera menciono a What a Caper, muy a mi pesar, pero me dá que no lo tienen fino, y que la preparacion no está en lo que debe. Mira que si se pica y nos dá un carrerón como el del Martorell, pues ........ me alegraria un montón.

Bueno, aquí andamos con la resaca de la Feria, pero espero que pal domingo se haya pasado y...a disfrutar de las carreras.

Suerte para todos.

Chicomatico