martes, abril 24, 2007

3ª Carrera Premio Bariloche 2.000 m.

Hoy es el día de los espontáneos, resulta que hoy, mi fontanero (me ha hecho unos arreglitos que me ha dejado sin QH durante 3 semanas) Rufián Albino Galloso, que así se llama, dice que sabe de caballos, que en su pueblo había varios. Pues nada, otro que pronostica.


CASTROGONZALO hace muy bien la distancia y el otro día perdió unos quilitos que le habrán sentado muy bien. El año pasado por estas fechas (en junio) ganó a Kronsbeere. Me parece que no va a ser el favorito de nadie pero a mí me sale. Espero que esté en la llegada y me de un dinerito.

ZAGATO siempre ha estado entre los primeros en esta distancia. Es la primera vez que le monta Fayos y eso me da buena espina. Aunque no corre desde Mijas creo que luchará por el triunfo.

CARMENTA no está corriendo mal y ya ha ganado con Jarkovsky en La Zarzuela en terreno pesado (2.100m.). Esta bien situada y en forma. Me gusta su probabilidad.

AMAZING CHARLIE estuvo cerca el día 15, yo creo que hoy es más fácil. No le hace ascos al barro y, como siempre, Santi la llevará con acierto. Me gusta.

Que haya suerte. Rufián.