martes, abril 24, 2007

1ª Carrera Premio Sexta Avenida 1.750m.


Hoy nos ayuda en esta difícil carrera un experto en orígenes. El famoso Andrés López de las Tres Torres. Cuando le he dicho que, a mí, no me gustan ni Videmar ni Oceaninternational cuando corren en barro, se le ha quedado esta cara. Que le vamos a hacer.


PLAIX en su debut bate a Midnight Beauty y Nachita. Luego es 4ª detrás de What a Caper y Golding Star. Después gana en 1.500 y es 2ª en 1.400. Gana en Dos Hermanas y, en Mijas, no puede con I Should Care y queda 5ª. Casi ná.

La distancia la puede ir un poco larga, aunque ya ganó en 1.500. Pero siempre ha corrido con los mejores y, desde luego, nunca con un peso tan “liviano”. A un servidor de ustedes le gusta mucho.

JAY FORCE está muy bien situado y en muy buena forma. Va muy bien en blando (dos 1º y un 2º en La Zarzuela) y Carmena ya le conoce de Dos Hermanas. En la lucha.

MANQUEUPU tampoco le hace ascos al barro. Está en distancia y forma. Y no me sale mal de peso. El descargo le vendrá muy bien. Debe lucharla.

PATTERDALE este mes en Deauville, Dusseldorf y Neuss no ha corrido mal. Por estas carreras. Por que está en forma. Por ser ½ hermano de DINAHA (2001) 2ª en el Gobierno Vasco detrás de Trip to The Moon y 2ª en la Milla de Primavera detrás de Dirce. Y ½ hermno de Sorpresa (1999). Y por que Jiménez sabe lo que hace. Le damos una oportunidad. Buenos dividendos.

Suerte. Andrés López.