martes, abril 24, 2007

5ª Carrera Premio Caja Madrid-Cimera 1.600 m.

Hoy, tras algunos días de lluvia, he tenido que pincharme un poquito de “vaya usted a saber que” para quitarme el catarro. Ha venido a mi casa una enfermera de la Seguridad Social, Mari Pili Andujar Moliner, que, como no, también sabe mucho de carreras, las de las medias, claro. Pues se ha empeñado en hacer los pronósticos de la 5ª y yo, con el culo en pompa, no he sabido negarme. Estos son:


MIDNIGHT BEAUTY aunque no ha ganado, aún, en Madrid, creo que es el mejor y por eso debe ganar. Mi favorito.

DINK segundo en el Opcional y tercero en el Veil Picard y Nozar, estos con terreno pesado, está en forma y hace muy bien la distancia. Esta vez, Jarkovsky, le puede llevar a la victoria.

BOMBER PILOT ha ganado dos carreras en Longchamp y Compiegne sobre 1.700 y 1.400 m. Es ½ hermano de Mr Fast (1997), Miss Adorable (1999), Mr Longer (2000) y Mr Tango (1998) ganador del Gran Premio de Velocidad sobre 1.600. Parece que es bueno y está en forma. Cuidado con él.

PELOTAZO si sigue lloviendo este caballo va muy bien en barro. Su tercer puesto en el Opcional dando 2 kg. a Dink es muy bueno. Matías le conoce a la perfección y sabe como llevarle. Yo no me olvidaría de él.

Que os vaya bien. Mari Pili.