jueves, diciembre 21, 2006

5º Carrera por Chicomatico

CHICOMATICO EN MAIRENA

Con aguardiente, turrón y pandereta, vamos a celebrar, in situ, las carreras del domingo.
¡¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad........... Eso dice el villancico.

Y nosotros, acompañados del amigo Bariloche, veremos como se desarrolla la 5ª carrera, sobre la distancia de 1.600 metros.

Y como me gustan muchos los tríos, no seáis mal pensados, me refiero a conseguir el orden de llegada de los tres primeros. Os voy a dar el de esta carrera e intentaré explicar porqué:

1º) SLIPLOGE. Como hará su hermano, Trueno Negro, ayudará a J.L. Martínez a conseguir la victoria para la estadística de 2.006. Según mis "cuentas", que aunque suelen fallar y mucho, por los cronos que saca...... ésta la gana. Seguro.

2º) BOLLINGER. Posiblemente sea el favorito de muchos, pero como digo muchas veces " me da el no se qué de qué se yo" que en ésta queda 2º y sobre todo porque lo dicen mis "cuentas".

3º) EL QUERENDON. No saben lo que me gusta el nombre de este caballo. Seguro que le gusta más un roce que a mi gata. Y después de la reaparecida, aquí tiene una probabilidad para colococarse (colococarse es llegar a la distancia de un coco del primero). La monta me gusta un montón.

Y bueno, para terminar, que no os atragantéis con comilonas y similares.

Zalduendo no debe comer mucho, pues tiene la barriguita delicada.

En fin, que lo paséis muy bien con los vuestros.

Mucha Salud y Felicidad para todos.

Chicomatico.