jueves, diciembre 14, 2006

5ª Carrera por CHICOMATICO


Aprovechando que el Pisuerga no pasa por Sevilla ni por Mairena del Alcor, cuna de nuestro ilustre corresponsal, ponemos una foto de nuestra PEGGY PIG en el día de la boda del mafioso. ¿Verdad que está guapa?




Antes de nada, quiero expresar mi más enérgica repulsa por la "cuadrilla" de colaboradores que nuestro Jefe está reclutando.
No teníamos bastante con: Cara de Perro, Dr. L.S.D. (que acojona lo suyo- ver foto de er gachón), Can-Ko-Ma-To-So, Cat-Chun-Miau-Lin, Smoker-Cat …etc , que por último y espero que así sea, me cruzo en los pasillos de la redacción con ÑU-ÑU-POT y ESKELETOR, que os diré no les di ni los "buenos días". Me miraron de reojo y con una sonrisa mordedora, me dejaron pasmao y sin ganas de trabajar. Además, me dice el Jefe, que me tengo que llevar bien con ellos.

¡¡¡Claro, como él no los trata...¡¡¡¡¡

Pero, en fin, son mis compañeros, y estaré con ellos hasta que me den un susto de muerte.

Y a lo que vamos, 5ª Carrera, 1.000 metros, que se nos irá en un suspiro.

ALTERNATIVE. Por las informaciones que me llegan a Mairena desde el Reino Unido de, su "Grasiosa" Majestad, este potrillo, ha corrido tres veces, ha ganado una y se ha colocado en dos. En una de ellas corrió con un peso parecido al de hoy y no le hizo ascos, o sea, que puede con ellos.

Lo monta el "futuro" ganador de la estadística de 2006, J.L. Martínez, que lo ha escogido para igualar en carreras ganadas a B. Fayos.

Pero.... al menda, le da yuyu los estrenos de caballos venidos del extranjero. Aun así, como este bien, será muy difícil de batir.

BENVIDO. Al fallo de nuestro favorito, este se nos puede colar, aunque de peso no lo vemos bien. Pero Gloria parece haberle tomado la medida y la puede liar.

APACHE SCOUT. Independientemente del buen origen que dicen que tiene, a mi lo que mas me atrae es que la cuadra está en forma y sobre todo el "destape" de Horacio Betanzos que dio una lección de buena monta con Dr. Garrido. Sencillamente magistral.

Bueno, quiero aprovechar para deciros que el domingo 24/12 viviré las carreras, en vivo y en directo en el HDH, con nuestro amigo Bariloche y ya os contaré algo. Por cierto, el hipódromo está precioso. He visto varios entrenamientos y...... hasta me he llegado a emocionar.


Suerte para todos.

Chicomatico