miércoles, diciembre 13, 2006

1ª Carrera por Yellow Rooster.

Hoy he estado en una granja experimental de aves de corral y me he acordado mucho de mi colega KIKIRIKI, no tengo el gusto de conocerle, algún día lo haré, pero reconozco que es una persona que me cae muy bien. Y digo esto pues el corresponsal de la 1ª carrera tiene un cierto aire con él y, con sinceridad, no se por que me lo recuerda tanto. Se llama, el corresponsal, MISTER YELLOW ROOSTER y no sabe mucho de caballos, como casi todo el mundo, pero era el portero de la granja y se ha ofrecido a dar sus pronósticos sin cobrar un duro y, tal como va la cosa, hemos aceptado a cambio de publicar su foto.

Para ganar le gustan JAY FORCE y LOST WORLD.

JAY FORCE está acostumbrado a correr con pesos altos, está en magnifica forma y entrenando muy bien. Va muy bien montado y ya ha ganado este año en 2H en la misma distancia. Debe luchar por el triunfo.

LOST WORLD otro al que el peso no le asusta. Está muy en forma y le va muy bien la distancia. Escario es un gran Gentleman y le conoce muy bien. Estará en la foto.

VALANDIL La distancia la hace muy bien. En su última carrera se vio una pequeña mejoría. Está muy bien situado y solo le falta querer. Puede ser una sorpresa a voces.

POLLITO si Diana, que es muy lista, logra convencer al castrado de que está en Mijas en vez de en 2H puede dar un susto. La distancia la hace muy bien y está en peso. Además, que esperan ustedes, a un caballo que tiene un nombre tan bonito no podía dejar de recomendarlo. Hasta pudiera ser de mi familia o de la de KIKIRIKI

Muchísima suerte. YELLOW ROOSTER