viernes, diciembre 08, 2006

1ª Carrera Asociación de la Prensa Deportiva.

Hoy, debido a los días de fiesta en que vivimos, se me han escapado de vacaciones la mitad de los corresponsales. Yo estoy de juerga diaria y no tengo ni tiempo ni ganas de hacer los pronos de esta semana. En fin, que aplicando el proverbio de “más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría” y el de “Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada”…He salido a la calle, he preguntado y esto me han respondido.

Preguntamos sobre la 1ª Carrera de 2.200 m. a CAT-CHUN-MIAU-LIN, el gato del restaurante chino de enfrente de casa, muy aficionado a las carreras de…ratones. Aunque nunca deje acabar al ganador.

Me gusta mucho SOIR D’IRLANDE, que es muy bonito, está corriendo muy bien, va bien montado y, si no tiene accidentes como en la última, debe luchar por el triunfo.

También me gusta PAN DE AZUCAR que tiene mucha clase y está muy situado en la escala y muy en forma.

Me da mucho miedo ALODIO, con los kilos que lleva puede volar con Fayos a la victoria.

Y me gastaría algún eurito en GOLOTTO y M MHARI.

Y nos deja pues su dueño le tiene que meter en su sopa especial “Soup of cat to Chin-Pum”

Suerte